• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Top Level "Cajonario"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes!

bonito cajonario!

para la busqueda de informacion te pongo lo que yo hice en una situacion parecida a la tuya por si sirve de ayuda...

con el numero de serie que ves en el puente de 14 millones y pico con esta tabla puedes ver que es del año 54 aproximadamente:
https://chronomaddox.com/omega_serial_numbers.html

si tienes la absoluta certeza de que el reloj es original y que dicho numero de serie coincide con el numero de modelo que hay por la cara interior de la tapa trasera entonces puedes pedir un extracto de los archivos a omega, previo pago de mas de 100 euros...

es un tramite on line donde te piden fotos del reloj donde se vean esos numeros.

si cuadra te dan la informacion, sino se quedan con tu dinero igualmente.

en ese extracto, te vendra la fecha exacta en la que salio de fabrica el reloj y el pais de destino del mismo( por ejemplo el distribuidor español al que se le suministro).Tambien tienes otros detalles menos interesantes que ya sabes a priori...

Si necesitas una mano para el tramite no dudes en decirlo y te digo como hacerlo paso a paso...

pero sin pagar...no te diran nada en la omega :) salvo que tengas algun contacto mas alla del comun de los mortales...

disfruta de esa maravilla familiar como se merece!
Gracias por la información!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

En el caso de que te animes a hacer lo que te digo se solicita aqui:

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/extract-of-the-archives

y lo que te llega es este sobrecito tan mono...con este papelito dentro...

omega1.webpomega2.webpomega3.webp

Por si te animas...

En el caso de que te animes a hacer lo que te digo se solicita aqui:

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/extract-of-the-archives

y lo que te llega es este sobrecito tan mono...con este papelito dentro...

Ver el archivos adjunto 857302Ver el archivos adjunto 857304Ver el archivos adjunto 857305

Por si te animas...
Gracias por el detalle de compartir enlace y resultado...

No sé que hacer pero creo que con la fecha aproximada (según el enlace) es suficiente. Pero sigo estando agradecido por tu aporte.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie