• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando el "cajonario ajeno" te ataca con la envidia propia...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Cuando el cajonario ajeno te ataca con la envidia propia...

CAJONARIO

Def. (m) : dícese del reloj que aparece sin aviso previo en un cajón de una vivienda. No se aplica (normalmente) a cajón propio sino ajeno, dado que habitualmente uno sabe de sus propios relojes y cajones.

Ayer sábado tarde de comilona en casa ajena. Me habían prometido una paella antològica, y cumplieron de sobras.

10829cf623ce15dec39fbc578ea68a3e.jpg

Pero claro, llegó la sobremesa y el dueño del lugar, conocedor de mis vicios (nada ocultos y bien públicos) me dice que me quiere enseñar un reloj

c13595431d9355aad369c36bd99e4e40.jpg

Ojiplatico ante tamaña belleza (caja de oro, sospecho que original del modelo, corona firmada, se echa a andar sin tardanza) sonrío con mi mejor cara de poker y pregunto, así, en plan ligero:

- es bonito, sí ¿de donde ha salido?

- tío, de un cajón de una cómoda ¿a que mola?

Y bueno, desde luego que mola el Cajonario ajeno, algunas veces!!

Última edición por un moderador:
"¿A que mola?" 8o Se me ocurren varios relojes a los que les encajaría eso de "a que mola" mucho mejor que a ese ilustre cajonario ::bash::

Busca un relojete molón y proponle un cambio ;-)

Jajajajajaja!!!?
Por lo menos disfrutastes de la comida???

"¿A que mola?" 8o Se me ocurren varios relojes a los que les encajaría eso de "a que mola" mucho mejor que a ese ilustre cajonario ::bash::

Busca un relojete molón y proponle un cambio ;-)
Lo había pensado 🙂

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Jajajajajaja!!!?
Por lo menos disfrutastes de la comida???
Por suerte era la hora de los cafeses y no me afectó en el disfrute de la comida...

... y tanto que la disfruté!

¿No llevabas cloroformo a mano, por ejemplo?.

Bueno, el Zenith muy bonito, pero el Omega tuyo no estuvo mal tampoco.

¿No llevabas cloroformo a mano, por ejemplo?.
Si hubieras estado allí y visto las dimensiones físicas del dueño del cajón y su hermano... Comprenderías que no era opción 🙂

Bueno, el Zenith muy bonito, pero el Omega tuyo no estuvo mal tampoco.
Gracias. Mi Omega es bastante mucho Omega pero un Zenith es un "bicho guapo" (con el permiso de Abde y los Nivada, por supuesto)

No solo "mola" el Zenith, sino que además me "flipan" las cosillas que tiene la gente sepultadas en los rincones más recónditos de su mobiliario.

Acabo de ponerme a comprobar la cómoda del dormitorio, hasta que mi MDD me ha mirado con cierto asombro y una fatigada resignación ("este tío es idiota") cuando he registrado el cajón con su lencería.

Última edición:
No solo "mola" el Zenith, sino que además me "flipan" las cosillas que tiene la gente sepultadas en los rincones más recónditos de su mobiliario.

Acabo de ponerme a comprobar la cómoda del dormitorio, hasta que mi MDD me ha mirado con cierto asombro y una fatigada resignación ("este tío es idiota") cuando he registrado el cajón con su lencería.
Suelen tener más éxito los cajones ajenos, ya te informo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie