• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gun: Maverick 2022, YA ESTÁ CERCA...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Superstar
  • #28
Pobre Kelly Mcgillis. Como esta mayor y gorda, le ponemos a la Conelly.

No esta bien, pero lo estético manda.
Pues acabo de pegar un vistazo, y tampoco sale Meg Ryan, mujer de Goose en Top Gun.

El director de ‘Top Gun: Maverick’ no quería ni a Meg Ryan ni a Kelly McGillis en la secuela​




Una pena, la mujer más guapa que he visto en toda mi vida :yes:


Y eso que en " los vigilantes de la playa " el nivel era muy alto :D


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #30
Pues acabo de pegar un vistazo, y tampoco sale Meg Ryan, mujer de Goose en Top Gun.

El director de ‘Top Gun: Maverick’ no quería ni a Meg Ryan ni a Kelly McGillis en la secuela​




Una pena, la mujer más guapa que he visto en toda mi vida :yes:


Y eso que en " los vigilantes de la playa " el nivel era muy alto :D


Saludos.
Ni a Val Kilmer, pero Cruise que está por exigencia de Tom Cruise.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
Pues acabo de pegar un vistazo, y tampoco sale Meg Ryan, mujer de Goose en Top Gun.

El director de ‘Top Gun: Maverick’ no quería ni a Meg Ryan ni a Kelly McGillis en la secuela​




Una pena, la mujer más guapa que he visto en toda mi vida :yes:


Y eso que en " los vigilantes de la playa " el nivel era muy alto :D


Saludos.
Era de las mujeres mas guapas, pero la cirugía, causa estragos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Ni a Val Kilmer, pero Cruise que está por exigencia de Tom Cruise.
Correcto, podremos ver a Val Kilmer, por cierto en el reparto también disfrutaremos de Ed Harris, actorazo. Emho.

Saludos.
 
  • #33
hace tanto tiempo que no voy al cine... y creo que voy a seguir sin ir
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #34
Acojonannnnteeee!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
Recuerdo verla de estreno y salirme a mitad película
Muy mala para mi y eso que solo tenía 16 años.
Muchos abandonaron la sala
 
  • #36
Tenia muchas ganas de verla porq soy un romantico, no me ha defraudado porq intuia lo q veria, la verdad es q la trama me ha parecido un poco pobre pero eso era lo de menos, esta llena de guiños a aquella primera de los 80 y se agradece porq te da un subidon, ademas la musica entra en los momentos oportunos provocando ese hormigueo en el estomago y dicho todo esto me voy a centrar en el meollo de la cuestion q no es otro q las escenas de aviones, señores agarrense porq son brutales, merece la pena la peli solo por esas pedazo tomas de aviones a toda leche por el aire, impresionantes de ver en el cine con ese sonido espectacular de reactores gritando perfectamente solapados a aquel estribillo de musica de Eddie Van Halen.
La peli tiene fotografia, musica y ritmo, todo esto unido a una produccion excelente me ha traido un rato estupendo en el cine q corriendo los tiempos q corren no es moco de pavo asi q os animo a verla ya q es muy entretenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Superstar, luisito y 1 persona más
  • #37
Señores/señoras, LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO :clap::clap::clap:

Lo pasé genial, dos horas de peli que pasan volando, ni te enteras ( hasta mi chica disfrutó en el cine y eso que ella es más de tele-novelas :D )

La película lo tiene todo, acción, unas escenas sublimes, tanto en el aire como en tierra, una fotografía de 10, unos aviones que te quedas pegado al asiento del cine, el montaje, el reparto de actores, incluso la canción de Lady Gaga me pareció una obra maestra, que gran artista :worshippy::worshippy:

La peli podría llamarse " Maverick y sus alumnos ", menuda masterclass de pilotaje que les da, madre mía, ESPECTACULAR.

Por cierto, que no te vendan la moto, esta peli si puedes verla en en el cine mucho mejor :yes::yes:, en pantalla grande es una auténtica burrada, el sonido de los aviones, sus piruetas, su pilotaje, los efectos, la película tiene todo detalle, desde guiños a los 80 hasta la actualidad, todo, estamos ante una película que dará mucho que hablar, para mí, de las mejores del año.

Por cierto, me quedé alucinado lo bien que se conserva Tom Cruise, no pasan los años para este señor, parece ( casi ) el mismo que en los 80 con Top Gun, madre mía, me recuerda a Jordi Hurtado :yes::yes:

Pilla palomitas :popcorn: y ves al cine, por favor, vas a salir contento, satisfecho y feliz de ver una gran película. De 10.

No descarto volver a verla en el cine, mañana no que hay fútbol :ops:, pero el domingo volveré...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luisito, Insensato y 2 más
  • #38
Ayer por la noche fuimos a verla por segunda vez, ya van dos !! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y estoy de suerte :D, mis tíos y primos quieren verla, así que mañana volveré a verla en el cine :yes::yes:


No te pierdas esta peli, es la película del año sin ninguna duda !!

PELICULÓN.

Saludos.
 
  • #39
Me llevo al pequeño y a mi mujer a la tarde. Veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y Superstar
  • #41
Vista. Un guion demencial, si, pero muy entretenida y nostálgica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, Silmegil, Superstar y 2 más
  • #42
Pinta bien. La primera vista ahora parece un videoclip
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #43
Señores/señoras, LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO :clap::clap::clap:

Lo pasé genial, dos horas de peli que pasan volando, ni te enteras ( hasta mi chica disfrutó en el cine y eso que ella es más de tele-novelas :D )

La película lo tiene todo, acción, unas escenas sublimes, tanto en el aire como en tierra, una fotografía de 10, unos aviones que te quedas pegado al asiento del cine, el montaje, el reparto de actores, incluso la canción de Lady Gaga me pareció una obra maestra, que gran artista :worshippy::worshippy:

La peli podría llamarse " Maverick y sus alumnos ", menuda masterclass de pilotaje que les da, madre mía, ESPECTACULAR.

Por cierto, que no te vendan la moto, esta peli si puedes verla en en el cine mucho mejor :yes::yes:, en pantalla grande es una auténtica burrada, el sonido de los aviones, sus piruetas, su pilotaje, los efectos, la película tiene todo detalle, desde guiños a los 80 hasta la actualidad, todo, estamos ante una película que dará mucho que hablar, para mí, de las mejores del año.

Por cierto, me quedé alucinado lo bien que se conserva Tom Cruise, no pasan los años para este señor, parece ( casi ) el mismo que en los 80 con Top Gun, madre mía, me recuerda a Jordi Hurtado :yes::yes:

Pilla palomitas :popcorn: y ves al cine, por favor, vas a salir contento, satisfecho y feliz de ver una gran película. De 10.

No descarto volver a verla en el cine, mañana no que hay fútbol :ops:, pero el domingo volveré...

Saludos.
👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #44
Ayer por la tarde por fin la pude ver y me encantó. Tiene esos guiños a la de 1986 y luego las escenas aéreas son una pasada, también me fijé en los IWC y lo que me pareció un OP de 36 en la muñeca de la novia, eso sí, no debía estar muy cómoda con él porque por dos veces lo cambia de muñeca.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #45
vista, me gusto mucho, muy entretenida, y espectacular las escenas de aviones, muy recomendable a los que fliparon con la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
  • #46
Grandísimo homenaje a una de las películas más icónicas de la historia del cine!
Película redonda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
  • #47
Yo me voy a esperar a que la saquen en Beta 📼, mientras tanto tiraré de lo que tengo grabao en casa 🏠











.




 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Superstar
  • #48
Recuerdo verla de estreno y salirme a mitad película
Muy mala para mi y eso que solo tenía 16 años.
Muchos abandonaron la sala
Claro! Te faltaron banderolas LGTBI y algún que otro travelo tipo producción Netfilx para que fuese de tu gusto. Lo que hay que leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #49
Pues otro que salió encantado con la peli.
Fuimos unos amigos a verla con las parejas. De los 6, 4 somo fanáticos de la película. Los otros tampoco se quejaron mucho.
Mi mujer, hasta echó unas lagrimillas en determinados momentos.

Me encantaron los guiños a la película original, la música y las escenas de vuelo. Que la trama no es para un Oscar ya lo sabíamos. Pero me encantó. Me pasa como con las de 007, ya sé a lo que voy y sólo espero acción y espectáculo. Y de eso, tiene de sobra.

Cuando salga en Blu-ray, la compraré y la veré unas cuantas veces. No sé si llegaré a tantas como la primera, pero unas cuantas sí que caerán.

Sobre los relojes, imagino que serían IWC, pero no se veían bien, salgo el crono que sale en un primer plano para dejarlo claro. Por cierto, mi amigo llevaba el IWC Top Gun para la película y nos enseñó orgulloso la trasera, donde lo pone claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #50
Claro! Te faltaron banderolas LGTBI y algún que otro travelo tipo producción Netfilx para que fuese de tu gusto. Lo que hay que leer.
Con el partido de voleibol nos dimos por más que satisfechos en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Silmegil, Superstar y 3 más
Atrás
Arriba Pie