• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Top 10 de SIHH 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Vacheron es tan sublime que hace pequeño todo lo demás.

Son impresionantes todos, pero me quedaría con el IWC Top Gun... Ese si que es un reloj..

Para mí, éste es el súper-reloj del año:

IMG_7492.webp

El Cartier Santos Crono, uuuuff, reloj de contrastes con ese look deportivo e índices romanos. Maravilloso!

Por cierto, el más bonito me parece el Cartier, como siempre un diseño imperecedero.

Estéticamente (que es lo que más me importa) ninguno me cautiva. Pero quiero pensar que son ejercicios de estilo y de diseño tanto estético como tecnológico y por tanto adelantados a su tiempo. Pero, hoy por hoy, me gustan más otros diseños más clásicos. Gracias por el aporte.

Aunque acabe en la hoguera [emoji91] me parece un carrusel Chino [emoji15]. Será un compendio de saBer hacer relojero pero feo es un rato.

¡Hereje! Jajaja. Qué valor tienes. Jejeje.

Por cierto, el más bonito me parece el Cartier, como siempre un diseño imperecedero.

Lo que sí te digo, amigo, es que el Jaeger-LeCoultre es bastante grandote y sumando a ese hecho que cuesta 800000 euros (según Hodinkee) vamos que no es muy ponible que digamos. Al menos para mí.

Cada vez me gustan los relojes “sencillos”. Sólo hora o, como mucho, cronógrafos. Y para de contar. Pero vamos, que a mí sí me parece un reloj soberbio.

Última edición:
De ese Top Ten no veo nada que me vuelva loco, únicamente ese VC.

El VC es un alarde de ingeniería, pero quizás el diseño no es el más atractivo.
El Piaget es elegante y atractivo.
El resto no me entusiasma mucho

Que barbaridad!!!!Esta máquina es sublime......no hay palabras para definir esta obra de arte e ingeniería!!

Me quedo con el pam de los 10 mejores y dire otra cosa,AP que sigan que el royal oak que es lo que saben hacer,este modelo nuevo me deja un poco frio ya que realmente no aporta absolutamente nada de nada,pero es mi opinion!! El VC sublime,pero es otra liga!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie