• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tomando el rico sol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Aprovechando la bonita mañana soleada, saco mi humilde caja al sol para que 4 de los 5 relojes se carguen bien.

Archivos adjuntos

• IMG_20221106_102810.webp
    IMG_20221106_102810.webp
    231 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, mzulu, Bisdulfo y 9 más
Otros pasean gatos o hurones al sol.
Nosotros relojes 😄

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Juan5471, unicoru y 1 persona más
Bonitas piezas.
Lo único te recomendaría evitar el sol directo, no solo no es necesario para cargarlos si no que ese tipo de exposición es perjudicial para el panel.
Con estar en una zona bien iluminada es suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Gracias por tu consejo. Solo los tengo al sol directo 15 minutos expuestos. Resto del día con luz interior.

Gracias por tu consejo. Solo los tengo al sol directo 15 minutos expuestos. Resto del día con luz interior.
Si vas a la playa mejor con sombrilla

• Me gusta
Los solares me parecen lo más cómodo, tengo 3 y hago lo mismo! Estoy esperando el 4, si se tuerce la cosa...

Yo los tengo expuestos todo el día a la luz natural, cerca de una ventana pero evitando el sol directo, creo que es lo mejor. En mi modesta opinión, conviene evitar lo más posible el sol directo, aunque "sólo" sean 15 minutos al día.

Con luz indirecta es más suficiente

Aprovechando la bonita mañana soleada, saco mi humilde caja al sol para que 4 de los 5 relojes se carguen bien.

Entre estas cosas y las fotos en lugares y situaciones más inesperados... que raaaaaaros somos... jejeje

• Me gusta
Entre estas cosas y las fotos en lugares y situaciones más inesperados... que raaaaaaros somos... jejeje
No, no, los raros son los demás, nosotros somos los "normales" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
A tope de vitamina D.

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Atrás
Arriba Pie