• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tokio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacofonso

pacofonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches (días aquí):
Estoy en Tokio y estaré aquí un par de días... Llevo años loco detrás de una 823, así que quiero aprovechar y agenciarme una.
La primera pregunta es entonces: ¿alguien ha estado y puede recomendarme algún sitio o tienda para comprar plumas? ¿algún sitio mítico que deba visitar?
Aprovechando también, y como los artículos de escritura japoneses son soberbios, si los precios son buenos, aprovecharé para comprar más cosas: tintas iroshizuku, quizás una 3776...
La segunda pregunta es entonces: ¿qué debería aprovechar para comprar aquí? ¿qué otras plumas japonesas son imperdibles?
Muchas gracias a todos de antemano

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y kikegg
Buenas, yo no te podría recomendar lugares, pero me viene a la mente las 3 casas más famosas:
Pilot, Sailor y Platinum.
Ahí tienes variedad de modelos, todo sea interesarte por los que más te atraigan y contrastar precios...
Y como no, sumergirte de lleno en la cultura japonesas con las maki-e y las lacas urushi.
También, me encanta la casa namiki, su modelo emperor me parece soberbio.
Feliz viaje compañero, si lo deseas ya nos enseñarás fotos

• Me gusta
Reacciones: kikegg
Buenos días,

Creo que este enlace te puede resultar de interés.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, kikegg, Altai y 1 persona más
Buenas noches (días aquí):
Estoy en Tokio y estaré aquí un par de días... Llevo años loco detrás de una 823, así que quiero aprovechar y agenciarme una.
La primera pregunta es entonces: ¿alguien ha estado y puede recomendarme algún sitio o tienda para comprar plumas? ¿algún sitio mítico que deba visitar?
Aprovechando también, y como los artículos de escritura japoneses son soberbios, si los precios son buenos, aprovecharé para comprar más cosas: tintas iroshizuku, quizás una 3776...
La segunda pregunta es entonces: ¿qué debería aprovechar para comprar aquí? ¿qué otras plumas japonesas son imperdibles?
Muchas gracias a todos de antemano
Buenas tardes @pacofonso ojala estar en tu lugar para ir a:
Internet shop: "Tokyo Pen Shop Quill"
Shop in Tokyo: "Asahiya Kami Bunguten Co., Ltd."
Kugahara 3-37-2, Ota-ku, Tokyo 146-0085
Telephone: +81-3-3751-2021
Facsimile: +81-3-3751-2496
Contact Us
Compraría tres estilográficas Pilot 823 black con plumín EF, F, B y en marrón traslucido con plumín WA y la Pilot Custo 845

• Me gusta
Reacciones: pacofonso
Hola, yo vivo en Tokyo. No conozco mucho de tiendas de plumas, pero en shinjuku hay una planta en la tienda map camera dedicada a plumas, y en ginza creo que hay plumas en lemonsha pero no te puedo asegurar.

Mira aquí, el edificio del mapa camera:

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!!! Al final descubrí Itoya y una maravilla, tanto en Tokio como en Kioto... Y encontré otra tienda llamada Shosaikan que fue muy bien también. En todos los casos una atención exquisita.
Y aprovechando que el cambio está bien, que no tenía que pagar impuestos y que además en grandes superficies había un 5% de descuento... Me traje seis plumas (una 823, tres namiki, una 3776 y una pilot para mi mujer) y catorce tinteros iroshizuku.
Lo que se dice un viaje aprovechado jejejejejeje

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Buenas, por fechas del post veo que posiblemente llegue tarde, pero por si lee esto alguien que planea ir a tokio, recomiendo encarecidamente un plan algo alternativo que yo hice y que me encantó, de hecho diría que fue lo que más me gustó de todo mi viaje a tokio. Es ir a Shinjuku e ir callejeando y buscando las pequeñas tiendas de segunda mano que se encuentran en los bajos y bodegas de los edificios del centro. Vais a encontrar verdaderas maravillas, locales con cámaras de fotos analógicas tremendamente bien cuidadas y con relojes tremendamente bien cuidados. Además a precios muy muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: perry mason y Monsignore
Atrás
Arriba Pie