B
bellaco
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El mío se lo regalé a mi hijo hace un año cuando sacó la plaza.Avensis, con 19 añitos y como un campeón.
Lo compré en 2005 y sigue inmaculado. Nunca ha dado ni un problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío se lo regalé a mi hijo hace un año cuando sacó la plaza.Avensis, con 19 añitos y como un campeón.
Como el mío. Duro como él sólo.El mío se lo regalé a mi hijo hace un año cuando sacó la plaza.
El mío se lo regalé a mi hijo hace un año cuando sacó la plaza.
En un libro llamado "Viva como un millonario" que está escrito por el autor de "El millonario de la puerta de al lado" y que habla sobre las personas que llegan a ser ricas por usar cosas de buena calidad y no demasiado caras dice que la marca de coche que mas usan los millonarios es "Toyota" y el reloj "Seiko" y ahora vosotros corroborais el asunto con el coche.Como el mío. Duro como él sólo.
Al 100%En un libro llamado "Viva como un millonario" que está escrito por el autor de "El millonario de la puerta de al lado" y que habla sobre las personas que llegan a ser ricas por usar cosas de buena calidad y no demasiado caras dice que la marca de coche que mas usan los millonarios es "Toyota" y el reloj "Seiko" y ahora vosotros corroborais el asunto con el coche.
Saludos
Siempre me han gustado las cosas de calidad, que no siempre son las más caras.En un libro llamado "Viva como un millonario" que está escrito por el autor de "El millonario de la puerta de al lado" y que habla sobre las personas que llegan a ser ricas por usar cosas de buena calidad y no demasiado caras dice que la marca de coche que mas usan los millonarios es "Toyota" y el reloj "Seiko" y ahora vosotros corroborais el asunto con el coche.
Saludos
Eso mismo, yo también soy fan de la calidad y no siempre es lo más caro.Siempre me han gustado las cosas de calidad, que no siempre son las más caras.
💣💣💥La familia ha crecido.
De poker a repoker 😃
Ordenados en tamaño de 36 a 42
Ver el archivos adjunto 2844141
Ahí falta un poquito de color....jejejeLa familia ha crecido.
De poker a repoker 😃
Ordenados en tamaño de 36 a 42
Ver el archivos adjunto 2844141
Para eso ya está este,,.que aunque no es un Oyster, cumple con su función 🌞Ahí falta un poquito de color....jejeje
El OP41 de @Lou Gran es azul aunque en la foto q publicó de su repoker parezca negroPrecioso.
Ps. Entonces falta un Rolex con un poquito de color.jajaja
Precioso.
Ps. Entonces falta un Rolex con un poquito de color.jajaja
El OP41 de @Lou Gran es azul aunque en la foto q publicó de su repoker parezca negro
36 mm entiendo el explorer?Ostras Pedrín (Oysters, little Peter!)
Un estilo que me encanta, oyster, tamaño medio-pequeño, esfera clara. Y en mi opinión, el sub chapas mucho más ostra que los cerámicos.
Pronto va a caer un Tudor
Ver el archivos adjunto 2628589Ver el archivos adjunto 2628592
Interesante experiencia, mi muñeca es de 17, acabo de comprar un explorer de 36 pero todos los que tengo son de 40/41 (un OP y un SUB ) y no termino de verlo, siempre tendré dudas sobre el 39mm pero leyendo tu experiencia me reafirmo, y me quedo mas gusto.No creo que sea difícil conseguir un explorer 36.
Ósea mi la medida perfecta para el explorer es en 36, la simetría que presenta es perfecta!
Yo tengo muñeca de 17’5 y he tenido los dos, 36 y 39.
Durante años compartieron caja, por no ser redundante vendo el de 36, caro error, y de 39 luego me lo veía desproporcionado, y volví a comprar el de 36…
Ver el archivos adjunto 2636545
Pasada de reloj, flipo con este reloj.
Sí, el 36, una se mis medidas favoritas, y más para ese reloj36 mm entiendo el explorer?
36mm ?????
Dale un tiempo y verás como te conquista! Para mí, el de 39 le veía mucho bisel y mucha esfera “ vacía “.Interesante experiencia, mi muñeca es de 17, acabo de comprar un explorer de 36 pero todos los que tengo son de 40/41 (un OP y un SUB ) y no termino de verlo, siempre tendré dudas sobre el 39mm pero leyendo tu experiencia me reafirmo, y me quedo mas gusto.
Yo también 17 y llevo desde 30mm (vintage) a 42. 36 en relojes actuales sin bisel con esferas tipo Explorer me parece una medida perfecta. De hecho, creo que el Sub y el Explorer tienen el mismo diámetro de dial.Interesante experiencia, mi muñeca es de 17, acabo de comprar un explorer de 36 pero todos los que tengo son de 40/41 (un OP y un SUB ) y no termino de verlo, siempre tendré dudas sobre el 39mm pero leyendo tu experiencia me reafirmo, y me quedo mas gusto.