Duir
De la casa
Sin verificar
Está claro que no puede funcionar, si ni siquiera tiene el agujero para ponerle la pila...Leñe! No lo habÃa pillado... jijiji.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que no puede funcionar, si ni siquiera tiene el agujero para ponerle la pila...Leñe! No lo habÃa pillado... jijiji.

Y lo que es peor, la instrucciones vienen en ruso 😰Ufff y por la pinta que tiene en las fotos se ve que va a ser muy complicado encontrar la averia y reparar..
Es que lo de salir los viernes desde tan pronto no es muy bueno.Leñe! No lo habÃa pillado... jijiji.
Gracias, compañero.Muy bonito.
Gracias. Pero, ¿envidia? Menudas joyas debes tener por ahà tú.Si señor! Enhorabuena!!
Me das mucha envidia, que lo sepas
Gracias. No soy mucho de estar controlando la precisión de los relojes, aunque por ahora va bien. A ver como va evolucionando.No me lo he quitado desde que me llegó hace una semana. Vino en +20, pero lo he conseguido dejar en +8 ajustándolo al vuelo. De momento lo voy a dejar asÃ.
Enhorabuena por la compra.
Yo creo que es solar, como los citizen... 😋Está claro que no puede funcionar, si ni siquiera tiene el agujero para ponerle la pila...
![]()
Gracias, marctibu. Pues es un acierto de compra. Poco más se puede pedir por ese precio. Si acaso, que hubiera más en stock y que no hubiera que estar acechando a que lo pongan en venta.Una preciosidad camarada, un dial limpio y legible unido a una bella trasera, que mas se puede pedir!!
Wow. Que maravilla. Asà que no es una leyenda. Es cierto que existen en azul... Si ya nos ponen uno verde podemos cerrar el hilo habiendo cumplido el objetivo. Gracias por mostrarlo.Precioso ese Classica en blanco. ¡Enhorabuena!
Ahà va el mÃo, en azul, para acompañar el hilo. A ver si algún compañero se anima con el verde.
Ver el archivos adjunto 1173255
Una belleza de reloj. Mira que lo he visto y no me canso de verlo. Bonitas fotosHace como un mes o asà publicaba esto en el hilo más peligroso de este foro: "De nuevo en stock..."
Tras una larga espera, en la que también han sido reclutadas nuevas piezas, hoy he recibido un reloj roto que venÃa de Rusia... ¡uy, que nervios!
Ver el archivos adjunto 1082638
Una vez abierto el paquete, la caja de cartón que venÃa dentro y tras destapar la cajita negra... ¡¡¡Tachannn !!
Ver el archivos adjunto 1082864
Ver el archivos adjunto 1082944
El ya conocido Vostok Classica. Este en color blanco.
Ver el archivos adjunto 1082993
Poco que añadir que no se sepa ya. Reloj clásico. 39 mm de diámetro. Movimiento manual Vostok 2409.01 sin parada de segundero. Y viene con correa de piel
Por detrás:
Ver el archivos adjunto 1083089
Me ha llamado la atención los Ãndices aplicados excepto los números, que son pintados.
Espero que os guste. Tiene una apariencia tremenda por el precio que tiene. Ya os contaré como va de marcha.
Gracias por leer hasta aquÃ.

...a ver si de aquà allá nos animamos, nos mentalizamos que dormiremos en el suelo y cae 
Muchas gracias. Lo de las unidades numeradas no termino de entender como lo hacen estos rusos, tampoco es una cosa que me preocupe.Una belleza de reloj. Mira que lo he visto y no me canso de verlo. Bonitas fotos
Pues felicitarte por tener ese reloj tan bonito y elegante. Veo por en numero de unidad que aun queda unos cuantos...a ver si de aquà allá nos animamos, nos mentalizamos que dormiremos en el suelo y cae
Que lo disfrutes!
SABEN que a tà te gusta mucho el azul ...Hombre, por fin! Una belleza y una presencia...
Es curioso que te haya llegado con correa negra, que queda muy bien (asà se anuncia en la tienda).... y que a mi me llegó hace poco con correa azul... que le va bien, pero....

Ostras... Es cierto que Dmitry tiene espÃas...SABEN que a tà te gusta mucho el azul ...![]()

Gracias.Espectacular y bonito reloj!!
Una pregunta, veo que van numerados, ¿es una edición limitada a 550? O van sacando nuevas tiradas?