• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo un clásico 😜

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Memento y 1 persona más
Ufff y por la pinta que tiene en las fotos se ve que va a ser muy complicado encontrar la averia y reparar..
Y lo que es peor, la instrucciones vienen en ruso 😰
Leñe! No lo había pillado... jijiji.
Es que lo de salir los viernes desde tan pronto no es muy bueno.
Gracias, compañero.
Si señor! Enhorabuena!!
Me das mucha envidia, que lo sepas
Gracias. Pero, ¿envidia? Menudas joyas debes tener por ahí tú.
No me lo he quitado desde que me llegó hace una semana. Vino en +20, pero lo he conseguido dejar en +8 ajustándolo al vuelo. De momento lo voy a dejar así.
Enhorabuena por la compra.
Gracias. No soy mucho de estar controlando la precisión de los relojes, aunque por ahora va bien. A ver como va evolucionando.
Está claro que no puede funcionar, si ni siquiera tiene el agujero para ponerle la pila...

:D
Yo creo que es solar, como los citizen... 😋

Gracias a todos por pasar por aquí y por vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
Una preciosidad camarada, un dial limpio y legible unido a una bella trasera, que mas se puede pedir!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Precioso ese Classica en blanco. ¡Enhorabuena!
Ahí va el mío, en azul, para acompañar el hilo. A ver si algún compañero se anima con el verde.
20210313_105744.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Firefly, miquel99 y 5 más
Una preciosidad camarada, un dial limpio y legible unido a una bella trasera, que mas se puede pedir!!
Gracias, marctibu. Pues es un acierto de compra. Poco más se puede pedir por ese precio. Si acaso, que hubiera más en stock y que no hubiera que estar acechando a que lo pongan en venta.
Precioso ese Classica en blanco. ¡Enhorabuena!
Ahí va el mío, en azul, para acompañar el hilo. A ver si algún compañero se anima con el verde.
Ver el archivos adjunto 1173255
Wow. Que maravilla. Así que no es una leyenda. Es cierto que existen en azul... Si ya nos ponen uno verde podemos cerrar el hilo habiendo cumplido el objetivo. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FABER
Hace como un mes o así publicaba esto en el hilo más peligroso de este foro: "De nuevo en stock..."

Tras una larga espera, en la que también han sido reclutadas nuevas piezas, hoy he recibido un reloj roto que venía de Rusia... ¡uy, que nervios!

Ver el archivos adjunto 1082638

Una vez abierto el paquete, la caja de cartón que venía dentro y tras destapar la cajita negra... ¡¡¡Tachannn !!

Ver el archivos adjunto 1082864

Ver el archivos adjunto 1082944

El ya conocido Vostok Classica. Este en color blanco.

Ver el archivos adjunto 1082993

Poco que añadir que no se sepa ya. Reloj clásico. 39 mm de diámetro. Movimiento manual Vostok 2409.01 sin parada de segundero. Y viene con correa de piel

Por detrás:

Ver el archivos adjunto 1083089

Me ha llamado la atención los índices aplicados excepto los números, que son pintados.

Espero que os guste. Tiene una apariencia tremenda por el precio que tiene. Ya os contaré como va de marcha.

Gracias por leer hasta aquí.
Una belleza de reloj. Mira que lo he visto y no me canso de verlo. Bonitas fotos:-P

Pues felicitarte por tener ese reloj tan bonito y elegante. Veo por en numero de unidad que aun queda unos cuantos:-P...a ver si de aquí allá nos animamos, nos mentalizamos que dormiremos en el suelo y cae :D

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Memento y Josuegomez
Una belleza de reloj. Mira que lo he visto y no me canso de verlo. Bonitas fotos:-P

Pues felicitarte por tener ese reloj tan bonito y elegante. Veo por en numero de unidad que aun queda unos cuantos:-P...a ver si de aquí allá nos animamos, nos mentalizamos que dormiremos en el suelo y cae :D

Que lo disfrutes!
Muchas gracias. Lo de las unidades numeradas no termino de entender como lo hacen estos rusos, tampoco es una cosa que me preocupe.

Como todos los rusos, mejora mucho cuando lo tienes delante respecto de las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Preciosos estos Clasica!!!

gracias por mostrarlos);

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Memento
Como molan esos "relojes rotos" que envia Meranom :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Hombre, por fin! Una belleza y una presencia... :ok:

Es curioso que te haya llegado con correa negra, que queda muy bien (así se anuncia en la tienda).... y que a mi me llegó hace poco con correa azul... que le va bien, pero....
SABEN que a tí te gusta mucho el azul ... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Memento
Y los espias de dimitry le han informado que aca decimos continuamente: "Son baratos, son baratos, son baratos..."

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Memento
Espectacular y bonito reloj!!

Una pregunta, veo que van numerados, ¿es una edición limitada a 550? O van sacando nuevas tiradas?

• Me gusta
Reacciones: Memento y Josuegomez
Espectacular y bonito reloj!!

Una pregunta, veo que van numerados, ¿es una edición limitada a 550? O van sacando nuevas tiradas?
Gracias.

Supongo que irán sacando serie tras serie. No me tomo muy en serio las series numeradas rusas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FunnyGames
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie