• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico 😜

  • Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Memento

Memento

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace como un mes o así publicaba esto en el hilo más peligroso de este foro: "De nuevo en stock..."

El sábado me resistí, hoy no he podido

Tras una larga espera, en la que también han sido reclutadas nuevas piezas, hoy he recibido un reloj roto que venía de Rusia... ¡uy, que nervios!

IMG_20210312_162955~2.jpg


Una vez abierto el paquete, la caja de cartón que venía dentro y tras destapar la cajita negra... ¡¡¡Tachannn !!

IMG_20210312_163045.jpg




IMG_20210312_163051.jpg


El ya conocido Vostok Classica. Este en color blanco.

IMG_20210312_163212.jpg


Poco que añadir que no se sepa ya. Reloj clásico. 39 mm de diámetro. Movimiento manual Vostok 2409.01 sin parada de segundero. Y viene con correa de piel

Por detrás:

IMG_20210312_163142.jpg


Me ha llamado la atención los índices aplicados excepto los números, que son pintados.

Espero que os guste. Tiene una apariencia tremenda por el precio que tiene. Ya os contaré como va de marcha.

Gracias por leer hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, DrSlump, Miguelillo y 18 más
Sencillez clásica y hermosura. Que pena que esté roto. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Qué preciosidad 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Hombre, por fin! Una belleza y una presencia... :ok:

Es curioso que te haya llegado con correa negra, que queda muy bien (así se anuncia en la tienda).... y que a mi me llegó hace poco con correa azul... que le va bien, pero....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Miguelillo, Marius Jacob y 2 más
Muy bonito, aquí todos lo hilos tienen peligro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Memento y 2 más
Hombre, por fin! Una belleza y una presencia... :ok:

Es curioso que te haya llegado con correa negra, que queda muy bien (así se anuncia en la tienda).... y que a mi me llegó hace poco con correa azul... que le va bien, pero....

Yo creo que le sienta bien azul, negro, marrón, verde, burdeos... ¡Cuántas posibles combinaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Memento y 1 persona más
Yo creo que le sienta bien azul, negro, marrón, verde, burdeos... ¡Cuántas posibles combinaciones!
Si... Otra cosa que me llama la atención es que el reloj es ''de interior''... Quiero decir que al exterior no resalta tanto, paradójicamente... O no, porque en realidad es un reloj ''de vestir''...

Una preciosidad en todo caso. Enhorabuena otra vez!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, byReapers, Josuegomez y 1 persona más
Fue ver la primera foto y lo adiviné :)
Pero claro, tiene truco, a mi me llegó justo ayer, parece que mi casa está más cerca de Rusia que la tuya ;-)
No sé tú, pero a mi me ha llamado mucho la atención la calidad de la correa. De hecho, tenía pensado comprar una mejor cuando me llegase, pero fue probarla y me dio una sensación de calidad que no veas... Me da que así se va a quedar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Memento y 1 persona más
Ay que ganas le tengo a ese reloj!, pero cuando lo tuve a tiro no me venía bien, cuando me venía bien no aparecía. Es uno de los relojes mas elegantes que he visto. No recuerdo muy bien, es una reedición de algún vintage?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Memento y 1 persona más
  • #10
Ay que ganas le tengo a ese reloj!, pero cuando lo tuve a tiro no me venía bien, cuando me venía bien no aparecía. Es uno de los relojes mas elegantes que he visto. No recuerdo muy bien, es una reedición de algún vintage?
Si lo es... @miquel99 creo recordar que tiene uno original, en dorado y esfera color claro... una preciosidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Marius Jacob, Memento y 1 persona más
  • #11
20190510_120519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, CierzoZgz, DrSlump y 10 más
  • #13
Es un reloj muy elegante, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Marius Jacob y Josuegomez
  • #14
Bujalov va con calma, pero siempre cumple ajajaj
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Marius Jacob y Josuegomez
  • #15
Esta reedición es una verdadera maravilla de reloj..Hay uno con un dial azul hipnótico... Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Memento
  • #16
Hace como un mes o así publicaba esto en el hilo más peligroso de este foro: "De nuevo en stock..."



Tras una larga espera, en la que también han sido reclutadas nuevas piezas, hoy he recibido un reloj roto que venía de Rusia... ¡uy, que nervios!

Ver el archivos adjunto 1082638

Una vez abierto el paquete, la caja de cartón que venía dentro y tras destapar la cajita negra... ¡¡¡Tachannn !!

Ver el archivos adjunto 1082864



Ver el archivos adjunto 1082944

El ya conocido Vostok Classica. Este en color blanco.

Ver el archivos adjunto 1082993

Poco que añadir que no se sepa ya. Reloj clásico. 39 mm de diámetro. Movimiento manual Vostok 2409.01 sin parada de segundero. Y viene con correa de piel

Por detrás:

Ver el archivos adjunto 1083089

Me ha llamado la atención los índices aplicados excepto los números, que son pintados.

Espero que os guste. Tiene una apariencia tremenda por el precio que tiene. Ya os contaré como va de marcha.

Gracias por leer hasta aquí.
Una auténtica chulada.
Felicidades amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Memento
  • #17
Sencillez clásica y hermosura. Que pena que esté roto. :whist::

Una pena, si 😅😅. Aunque para ser un reloj que viene estropeado va bastante bien.

Qué preciosidad 😍

Gracias. Ponlo en tu búsqueda, vale la pena

Hombre, por fin! Una belleza y una presencia... :ok:

Es curioso que te haya llegado con correa negra, que queda muy bien (así se anuncia en la tienda).... y que a mi me llegó hace poco con correa azul... que le va bien, pero....

Si, llegó con correa negra aunque la primera impresión no ha sido la mejor. Ya veré si la mantengo o le pego el cambio

Muy bonito, aquí todos lo hilos tienen peligro.

Totalmente. Aquí hay gente muy peligrosa que muestra sus relojes y te mete en el cuerpo unas ganas terribles de comprarlos.

Yo creo que le sienta bien azul, negro, marrón, verde, burdeos... ¡Cuántas posibles combinaciones!

Tiene pinta de que le queda bien todo lo que le pongas.

Si... Otra cosa que me llama la atención es que el reloj es ''de interior''... Quiero decir que al exterior no resalta tanto, paradójicamente... O no, porque en realidad es un reloj ''de vestir''...

Una preciosidad en todo caso. Enhorabuena otra vez!

A mi me gustan mucho los relojes "de vestir " que son los relojes de siempre, aunque es verdad que la mayoría prefiere divers. Por cierto, que tú también pescaste un classica, a ver si lo presentas pronto en sociedad. Enhorabuena a ti también.

Fue ver la primera foto y lo adiviné :)
Pero claro, tiene truco, a mi me llegó justo ayer, parece que mi casa está más cerca de Rusia que la tuya ;-)
No sé tú, pero a mi me ha llamado mucho la atención la calidad de la correa. De hecho, tenía pensado comprar una mejor cuando me llegase, pero fue probarla y me dio una sensación de calidad que no veas... Me da que así se va a quedar.

Es raro que mi casa esté más lejos de Rusia que la tuya porque yo soy de Estepa 😋. Muestranos tu classica también que le provoque os la CRI de turno al personal. Lo de la correa, no sé. La primera impresión no ha sido la mejor, a ver si le doy rodaje y voy viendo.

Ay que ganas le tengo a ese reloj!, pero cuando lo tuve a tiro no me venía bien, cuando me venía bien no aparecía. Es uno de los relojes mas elegantes que he visto. No recuerdo muy bien, es una reedición de algún vintage?

A mi me ha encantado. Gana mucho cuando lo tienes delante. Como dicen por aquí, los rusos pierden mucho en las fotos.
Si lo es... @miquel99 creo recordar que tiene uno original, en dorado y esfera color claro... una preciosidad...


Ahí empezó todo... una maravilla ese vintage. Enhorabuena.

Es un reloj muy elegante, enhorabuena
Gracias compañero

Bujalov va con calma, pero siempre cumple ajajaj
Un saludo!
Bujalov nos va a poner un monumento en Chístopol a los del foro de relojes rusos.

Esta reedición es una verdadera maravilla de reloj..Hay uno con un dial azul hipnótico... Enhorabuena compañero!

Gracias. Aunque no se aprecia en las fotos, las agujas tienen color azul.

Una auténtica chulada.
Felicidades amigo!
Gracias

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Gracias por compartir conmigo este espacio. No cambiéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Firefly y 6 más
  • #18
Enhorabuena camarada.
Es un reloj precioso. En blanco es especialmente llamativo.
Yo lo tengo en negro:
20201005_200529.jpg


Pero me tienes intrigado... ¿Qué le pasa? Si anda roto no está, estará desajustado, sucio, borracho, o lo que sea, pero roto...
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, DrSlump, Josuegomez y 7 más
  • #20
Enhorabuena camarada.
Es un reloj precioso. En blanco es especialmente llamativo.
Yo lo tengo en negro:
Ver el archivos adjunto 1099266

Pero me tienes intrigado... ¿Qué le pasa? Si anda roto no está, estará desajustado, sucio, borracho, o lo que sea, pero roto...
Una chulada ese negro. Y como dice @miquel99 . El de esfera azul también pinta muy apetecible.

Está roto. Lo pone en la etiqueta del paquete, broken watch... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #21
Una chulada ese negro. Y como dice @miquel99 . El de esfera azul también pinta muy apetecible.

Está roto. Lo pone en la etiqueta del paquete, broken watch... 😜
Ufff y por la pinta que tiene en las fotos se ve que va a ser muy complicado encontrar la averia y reparar..
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #22
Una chulada ese negro. Y como dice @miquel99 . El de esfera azul también pinta muy apetecible.

Está roto. Lo pone en la etiqueta del paquete, broken watch... 😜
Leñe! No lo había pillado... jijiji.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #23
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #24
Hace como un mes o así publicaba esto en el hilo más peligroso de este foro: "De nuevo en stock..."



Tras una larga espera, en la que también han sido reclutadas nuevas piezas, hoy he recibido un reloj roto que venía de Rusia... ¡uy, que nervios!

Ver el archivos adjunto 1082638

Una vez abierto el paquete, la caja de cartón que venía dentro y tras destapar la cajita negra... ¡¡¡Tachannn !!

Ver el archivos adjunto 1082864



Ver el archivos adjunto 1082944

El ya conocido Vostok Classica. Este en color blanco.

Ver el archivos adjunto 1082993

Poco que añadir que no se sepa ya. Reloj clásico. 39 mm de diámetro. Movimiento manual Vostok 2409.01 sin parada de segundero. Y viene con correa de piel

Por detrás:

Ver el archivos adjunto 1083089

Me ha llamado la atención los índices aplicados excepto los números, que son pintados.

Espero que os guste. Tiene una apariencia tremenda por el precio que tiene. Ya os contaré como va de marcha.

Gracias por leer hasta aquí.
Si señor! Enhorabuena!!
Me das mucha envidia, que lo sepas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #25
No me lo he quitado desde que me llegó hace una semana. Vino en +20, pero lo he conseguido dejar en +8 ajustándolo al vuelo. De momento lo voy a dejar así.
Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie