• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toca Presentarse

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bienvenido seas rmrelojes.
si lo tuyo por natural ya es coleccionar o la compra compulsiva esa CRI, pues estas en el sitio correcto para desengancharte de lo que sea menos de comprar relojes :D anda, que no te queda nada para llegar a superar las 400 plumas :huh:

espiezas la coleccion con buenas piezas, anda que no es sibarita el tio:cool1:

saludos y disfruta del foro y como no de los relojes.;-)
 
  • #28
Bienvenido

Y enhorabuena por tu colección de relojes que a buen seguro iras ampliando.
Saludos.
 
  • #29
Bienvenido, esa CRI ya esta detectada tardíamente, aqui se te agudizará más....:D

Saludos!
 
  • #30
Hola rmrelojes, bienvenido a este tu foro. Tu CRI parece una mutación grave, es incluso peligrosa para muchos de nosotros. Creo que te sobran algunos de esos, como Zenith o Universal;-) . Seguro que vamos a aprender mucho de tí.
Por cierto Locomotoro, ¿de dónde sacas que es del Atleti? Si acaso, será del Madrid, por lo de rm.:D .
 
  • #31
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.
Prometo que en cuqnto encuentre un hosting facilito pa "tolpes y vagos" colgaré fotos y las pondré, comentadas o no, con mucho gusto.
saludos.
Pd.- En efecto soy del Real Madrid y simpatizante del atleti desde que vivo en Barcelona.
Pd 2 .- A la forera de Sabadell... Yo vivo en Terrassa
 
  • #32
Rmrelojes: Tambien en Terrassa tienes a varios foreros.;-) ;-) Un abrazo.:)
 
  • #33
rmrelojes dijo:
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.
Prometo que en cuqnto encuentre un hosting facilito pa "tolpes y vagos" colgaré fotos y las pondré, comentadas o no, con mucho gusto.
saludos.
Pd.- En efecto soy del Real Madrid y simpatizante del atleti desde que vivo en Barcelona.
Pd 2 .- A la forera de Sabadell... Yo vivo en Terrassa

Hola "vecino" :D Espero que te conozcamos en la proxima quedada de Barcelona :D :D :D
 
  • #34
Bienvenido! Por cierto, que envidia de colección!
 
  • #35
Bienvenido y estupenda colección ;-)
 
  • #36
¡Qué cosas! 8o
 
  • #41
Si os fijais van varias de este tipo...
 
  • #42
Ya me dao de cuen fistro:D
 
  • #43
Bienvenido, ya han dicho que con esa colección entras en primera división, pero tu CRI yo creo que es de !!!!!Champions!!!! ;-) .
 
  • #44
Debe de ser el verano....y el riego......manda huev.........cuanto despiste....
 
  • #45
A mí que me registren!

Todavía no he cerrado la boca...

En fín!

Saludetes

Raúl
 
  • #47
Dicen que las despedidas mejor cortas. De las bienvenidas no he oido nada, pero 1 año 4 meses y 11 dias ....::bxd:: Pues nada bienvenido ;-)
 
  • #48
Rauuuuuul colega de la vega, pasa y sientate, quieres que te explique como va el foro?:whist:::D:D
 
  • #50
Bienvenido al foro ya que tu no sales en las fotos aunque en alguna te han pillado hazle fotos a los relojes para deleite del personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie