• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Visodate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre fue uno de mis relojes favoritos, pero lo deseché porque veía la aguja del minutero, muy corta, aun así si te gusta a por él.

• Me gusta
Reacciones: Zico
Compré el mío hace más de 8 años y está perfecto, con sus roces inevitables de llevarlo casi a diario.
Me encanta que no tenga bisel, y la hora se lee perfectamente.
Lo único que puedo decir en plan negativo es que ya llevo 2 correas, el material del interior es muy delicado si te suda el brazo.
Y sigue con sus -15 o -20 segundos diarios.
Me costó nuevo 400€, no se puede pedir más.
¡A por él!

• Me gusta
Reacciones: Zico
Buenas,

Lo mismo por aquí. Me lo dejaron en una relojería local por 480€. Quedaba solo ese. No me pude resistir. Está en -2s/día

1743668653865.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Bonito reloj, imagino el compañero ya lo habrá comprado.

Me parece una pieza muy bonita.
Saludos.

Un clásico, que lo disfrutes.
Te adjunto foto del mío, (que es el que viene con el eta 2824 y la grafía "clásica" igual que el tuyo), al que también le he puesto otra correa más cómoda y molona.
1000027212.webp

Atrás
Arriba Pie