• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yofran0215
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yofran0215

Novat@
Sin verificar
Algún experto en tissot

17774017498253540464572708017406.webp

No sé qué quieres saber, pero parece que es un magnífico Tissot bumper de los años 40, seguramente con el calibre 28. Un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Si le das la vuelta, es muy probable que no se vea el calibre, pero levantando la tapa trasera, casi seguro que sí.

PD1: No soy experto.

Quiero saber cuánto vale y en qué página lo puedo vender gracias

• Me parto
  • Oh
  • Rock
Reacciones: Ruterillo, CyberMetal, yakokornecki y 1 persona más
Quiero saber cuánto vale y en qué página lo puedo vender gracias
Pues es muy sencillo, ponlo en una página de subastas a un precio de salida de 1 us $, y cuando finalicen las pujas lo sabrás.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: iVAMP, xsagasta, xarope5 y 1 persona más
El precio de ese reloj es cero euros, y se puede enviar a mi dirección postal, sin ningún problema

• Me parto
Reacciones: Jbsc
En fin, cierro el hilo.

Al OP (que es el que inició el hilo, el que se llama @yofran0215 ): deberías leerte las normas del foro: no se hacen tasaciones.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie