• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Race ciclismo Tour de Francia edición especial

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
PVD negro, cuarzo swiss, caja 45mm, altura 11,6mm. Precio 625 €


https://www.tissotwatches.com/es-es...RoQaAhZWEALw_wcB&mckv=_dc&pcrid=&plid=&kword=



251d2.jpg

product114552-3477_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_1000x1000.jpg

product114552-7511_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_1000x1000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Mercier11, Lord K y 2 más
Bonito y gracioso. Sobre todo para cualquier amante del ciclismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Es un reloj para fans del ciclismo que le gusten los relojes, personalmente no me lo compraría pero me parece un reloj divertido.
Gracias por traerlo.
 
Me gusta el diseño de la esfera y la combinación de los colores amarillo y negro.
 
... creo que solo se han molestado
en cambiar la correa con respecto
a versión 2022
1685966485422.jpg
 
Me gustan las asas flotantes, el detalle de la bici en el segundero y la forma de los pulsadores de crono. Por lo demás se queda sosito para lo bien que está trabajando tissot y por ejemplo la correa podría ser amarilla perforada como la del año pasado pero en amarillo.

Gracias por traer las novedades
 
Me gustan las asas flotantes, el detalle de la bici en el segundero y la forma de los pulsadores de crono. Por lo demás se queda sosito para lo bien que está trabajando tissot y por ejemplo la correa podría ser amarilla perforada como la del año pasado pero en amarillo.

Gracias por traer las novedades
 
Gracioso el detalle de la bicicleta en el segundero pero a no ser no ser que seas un fanático del ciclismo,me parece que en pocos meses estas aburrido de verlo.
Gracias por presentarlo Jesús.
 
Es bien chulo, muy impactante a primera vista.
 
  • #10
Es un modelo muy fresco, me gusta. No sé si las fotos ayudan mucho, habría que verlo en persona para tener una mejor opinión.
 
  • #11
Muy lindo y llamativo, lo único que me molesta de Tissot es que ,(si no me equivoco) tiene un calibre que no puede repararse. Es de la línea fashion line. Creo que con ese nivel de precio pueden poner un calibre un poco mejor.
 
  • #12
Para mí no es, pero se lo acabo de enseñar a mi hermano, que le encanta el ciclismo y le ha gustado mucho. Este modelo creo que tiene un target muy definido.
 
  • #14
Tuve un Tissot chrono V-8.Me morí cuando descubri que llevaba un mecanismo ETA g-10,mecanismo plástico e irreparable.Espero que no sigan con el mismo…Como un swatch crono,vamos
 
Atrás
Arriba Pie