A
Alvaro N.A
Novat@
Sin verificar
Buenas foreros,
Voy a abrir un pequeño hilo para que escribamos nuestra lista de relojes deseados donde el valor total de esta no supere los 1.500 €.
Cómo es lógico, comienzo con mi lista de deseados (pongo el precio porque iré actualizando la lista según vaya adquiriéndolos y pondré el precio de adquisición, así podremos ver la temida inflación y subidas de precios de las marcas).
Casio G-SHOCK GW-M5610U-1B
Precio 129€
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GW-M5610U-1B/
TISSOT PRX POWERMATIC 80
Referencia T137.407.11.351.00
Precio 775€
Seiko Presage Cocktail Time
Referencia SRPH78
Precio 520€
Total lista de deseos = 1.424 €
Todavía me sobran 76€ que podrían ir dirigidos a comprarme algún reloj vintage de los que se venden de segunda mano.
¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestra lista?
Voy a abrir un pequeño hilo para que escribamos nuestra lista de relojes deseados donde el valor total de esta no supere los 1.500 €.
Cómo es lógico, comienzo con mi lista de deseados (pongo el precio porque iré actualizando la lista según vaya adquiriéndolos y pondré el precio de adquisición, así podremos ver la temida inflación y subidas de precios de las marcas).
Casio G-SHOCK GW-M5610U-1B
Precio 129€
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GW-M5610U-1B/
TISSOT PRX POWERMATIC 80
Referencia T137.407.11.351.00
Precio 775€
Tissot PRX Powermatic 80 | Modelo T1374071135100 | Tissot® España
Descubre Tissot PRX Powermatic 80 | Modelo T1374071135100 | 40-42mm | Esfera Blue | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.
www.tissotwatches.com
Seiko Presage Cocktail Time
Referencia SRPH78
Precio 520€
Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.
www.seikowatches.com
Total lista de deseos = 1.424 €
Todavía me sobran 76€ que podrían ir dirigidos a comprarme algún reloj vintage de los que se venden de segunda mano.
¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestra lista?
Archivos adjuntos
Última edición: