• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esteticamente me gusta todo de ese reloj, el armis sin verlo en directo es complicado opinar.

Muy bonito reloj, lo tiene un amigo mío y me parece precioso con buena calidad precio

Un gran reloj sin duda,disfrutalo y cuidalo!

Precioso peluco compañero, enhorabuena. 👍
Yo lo llevó con caucho o piel, encantado estoy....

IMG_20211214_111641.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, CALIPSO y Ljgh
Me gusta caucho pero no sé si la original me serviría, en la página de Tissot no me sale como compatible.
Es que hay que ir con cuidado. Creo que tu modelo es el de 21mm de ancho asas, y la correa de caucho que es la que también tiene el mio es de 22mm.

Me gusta caucho pero no sé si la original me serviría, en la página de Tissot no me sale como compatible.
La referencia de la correa de caucho para tu modelo es. Y efectivamente es de 21 mm

Correa Tissot T603042424 Seastar​

Tissot Seastar Correa

lostimage.webp

• 1
  • 2

La referencia de la correa de caucho para tu modelo es. Y efectivamente es de 21 mm

Correa Tissot T603042424 Seastar​

Tissot Seastar Correa

lostimage.webp

• 1
  • 2
Entonces es de 21… me serviría entiendo… no entiendo por qué entonces Tissot no me la muestra como compatible

En la web de tissot, solo aparecen las compatibles, pero si te fijas, no las que lleva el modelo en cuestión.

La que te enseño yo es en la web de reloj.es. Pero teniendo la referencia puedes pedirla en cualquier relojeria que tenga tissot.

Genial gracias! Le echaré un ojo a ver si lo uso algo más porque lo he puesto dos dias no tengo remedio…

Buenas compañero. Este modelo es el T120.407.11.041.03? Qué tal la problemática de la visual de los números con la luz? Según leí al no ir grabados sino impresos se perdían un poco a veces... los modelos 2022 creo que van ya grabados en el cerámico, pero los tamaños que han sacado son incomprensiblemente muy pequeños (36mm) o muy grandes (46mm). Me podrías contar tus impresiones tras casi 3 meses? Muchas gracias por todo!

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Bueno lo prometido es deuda. Aquí os presento a mi nueva adquisición, el Tissot Seastar Powermatic 80.

Buscaba un diver con tamaño más acorde a la estética, ya que actualmente tengo un Orient Ray 2 y un Steinhart Ocean One 39... el Orient de tamaño bien pero el Steinhart se me hacía pequeño, más cuando su bisel es ancho... me daba la sensación de reloj muy pequeño pese a que realmente no lo es, son 39mm y asas largas. En fin al final en un escaparate lo vi, el Tissot Seastar... y no dudé en probármelo. Me gustó tanto que al final lo compré.

En la tienda me lo probé con los plásticos así que tampoco pude hacerme a la idea bien de sus calidades, sobre todo del armis. Fue cuando se los quité y me puse a ajustarlo cuando me saltó un poco la decepción... y es que me dio sensación de armis económico, de Festina de gama alta pero Festina al fin y al cabo. Y es que por ejemplo el grosor del cierre me parecía escaso para tratarse de un reloj de 750€ PVP... que el grosor no lo es todo estamos de acuerdo, pero transmite otra sensación que por ejemplo otros armis que tengo de Hamilton, o mismo el armis del Steinhart. Aparte, el conjunto del armis me parece un tanto "tosco"... los eslabones chocan al moverse de modo que a veces por ejemplo cuando lo poso en la mesa se quedan "atascados", en esta foto se aprecia bien, y que conste que no lo he hecho a posta... simplemente me lo he quitado, puesto en la mesa y cogido para hacer la foto del cierre que como veis tiene un grosor en mi opinión no acorde al nivel que se supone tiene el reloj. Y no digo que esto denote mala calidad, pero... mi sensación es que es un armis poco trabajado como digo.
Ver el archivos adjunto 2347090

El resto del reloj, encantado, la esfera, índices, ventana de fecha... una auténtica delicia, precioso.
Ver el archivos adjunto 2347086Ver el archivos adjunto 2347087Ver el archivos adjunto 2347084Ver el archivos adjunto 2347085Ver el archivos adjunto 2347088Ver el archivos adjunto 2347089

La exactitud... ayer por la tarde se me adelantó 10 segundos... me sorprendió ya que lo he leído de esta maquinaria es precisión absoluta. Por la noche lo puse de nuevo en hora, y hoy por la mañana no había desviado nada!! pensando, me acordé de que por la tarde lo había posado en la mesa, en posición perpendicular al suelo, es decir apoyado en un costado. Hoy durmió boca arriba... se nota la diferencia. En cuanto a la corona roscada nada que objetar, tiene buen agarre y no es complicado enroscar/desenroscar. La caja contundente, buena presencia, el pulido de la parte central me gusta mucho, y el hecho de que esté cepillado el resto, hace que por ejemplo se pierda el miedo a la hora de posarlo en la mesa de canto, entiendo que lo hicieron pensando en ello... o no... pero es algo que me gusta.

En fin, no se qué más decir de el reloj, si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo, con gusto le responderé. A ver si esta tarde o mañana lo pongo en el cronocomparador y veo cómo varía la marcha con las diferentes posiciones, me da que hay algunas que las lleva especialmente mal, y otras que las lleva increíblemente bien.

Un saludo amigos.
El reloj muy bonito.
Lo que más me ha gustado es: lo objetivo que has sido, hablando de lo que te gusta y de lo que no te gusta del reloj. A mí eso me parece genial, todo el mundo no hace lo mismo.
Que lo disfrutes con Salud

• Me gusta
Buen reloj, con una relación calidad/precio muy buena.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Buenas compañero. Este modelo es el T120.407.11.041.03? Qué tal la problemática de la visual de los números con la luz? Según leí al no ir grabados sino impresos se perdían un poco a veces... los modelos 2022 creo que van ya grabados en el cerámico, pero los tamaños que han sacado son incomprensiblemente muy pequeños (36mm) o muy grandes (46mm). Me podrías contar tus impresiones tras casi 3 meses? Muchas gracias por todo!
Hola amigo. Si, es ese modelo. En cuanto a la visibilidad la verdad que no he notado en ningún momento que se vean mal, pero vamos, los míos son grabados, eh? No es un gran relieve pero es relieve. El mío es el de 43mm y no se hace excesivamente grande al tener un lug to lug muy contenido… pero siguen siendo 43mm de diámetro y un grosor considerable, hay que tenerlo en cuenta… no son 39mm por ejemplo. Si es cierto que tampoco entiendo los extremos de los actuales 37 y 46mm… pero supongo que quieren abarcar más público. EMHO 41mm hubieran Siro perfectos, pero perfecto no hay nada!

Un saludo.

El reloj muy bonito.
Lo que más me ha gustado es: lo objetivo que has sido, hablando de lo que te gusta y de lo que no te gusta del reloj. A mí eso me parece genial, todo el mundo no hace lo mismo.
Que lo disfrutes con Salud
Jaja gracias! Eso intento porque al final sino… de qué sirve poner nada…

Un saludo.

Hola amigo. Si, es ese modelo. En cuanto a la visibilidad la verdad que no he notado en ningún momento que se vean mal, pero vamos, los míos son grabados, eh? No es un gran relieve pero es relieve. El mío es el de 43mm y no se hace excesivamente grande al tener un lug to lug muy contenido… pero siguen siendo 43mm de diámetro y un grosor considerable, hay que tenerlo en cuenta… no son 39mm por ejemplo. Si es cierto que tampoco entiendo los extremos de los actuales 37 y 46mm… pero supongo que quieren abarcar más público. EMHO 41mm hubieran Siro perfectos, pero perfecto no hay nada!

Un saludo.
Veo que tenia un poco de confusión por algunas críticas y vídeos de youtube que había visto... muchas gracias por la info de primera mano!! Probablemente caiga en un futuro no muy lejano ya que me encanta el color de la esfera. A disfrutarlo

• Me gusta
Muy chulo, un buen candidato a bien precio

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie