• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot seastar 1000. Reseteo incorrecto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo me pasó con un PR100 crono, mismo calibre y mismo problema en las 2 unidades que pasaron por mis manos, lo compre en Amazon y ambos los devolví por este motivo.
Conclusiones, pues desde luego el control de calidad de Tissot deja mucho que desear, en el primero la desviación era exagerada, y por más que corregía o quedaba antes o después, en el segundo menos pero también estaba presente la desalineación.
Y son cuarzos de más de 350€, luego he tenido 3 seagull 1963 de ciento y poco y el segundero está clavado a las 12 con precisión quirúrgica.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Hola compañeros. Este domingo pasado, me regalaron un tissot seastar 1000 chronograph.
El tema es que me he dado cuenta que la aguja del cronometro, no resetea perfecta.
El reloj es muy bonito, pero soy consciente de que su calibre eta G10.212, no es una maravilla de la relojería.
El tema es. Me pongo muy puñetero y lo llevo a Tissot?
O no hay para tanto, el cronometro funciona perfectamente.
Que pensáis compañeros?Ver el archivos adjunto 2292858
Ver el archivos adjunto 2292856
Yo no podría quedármelo.

Lo he reseteado cuatro o cinco veces y ya se me ha alineado perfectamente. Además la aguja ya no "tiembla" al girar el bisel. Lo achaco a que quizá son aún demasiado nuevos y el mecanismo está aún un poco "atenazado". ¡Problema solucionado!.

• Me gusta
Reacciones: Zippotone
Lo mismo me pasó con un PR100 crono, mismo calibre y mismo problema en las 2 unidades que pasaron por mis manos, lo compre en Amazon y ambos los devolví por este motivo.
Conclusiones, pues desde luego el control de calidad de Tissot deja mucho que desear, en el primero la desviación era exagerada, y por más que corregía o quedaba antes o después, en el segundo menos pero también estaba presente la desalineación.
Y son cuarzos de más de 350€, luego he tenido 3 seagull 1963 de ciento y poco y el segundero está clavado a las 12 con precisión quirúrgica.
Estoy de acuerdo, pero realmente el calibre eta que lleva, es de usar y tirar.
Tissot tiene su manera de vender, cristal de zafiro, diseño atractivo, 30 bar, buenos acabados. Pero motor standard.
Grupo swatch.

Yo no le doy importancia a esas cosas, pero cada uno es cada cual.
Sk no puedes con ello , cambia de reloj

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y CALIPSO
Yo no le doy importancia a esas cosas, pero cada uno es cada cual.
Sk no puedes con ello , cambia de reloj
Creo que estoy como tú. He habierto el hilo para ver si era el mío, pero veo que es un pequeño defectillo del calibre.
Lo dejaré así.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Hola compañeros. Este domingo pasado, me regalaron un tissot seastar 1000 chronograph.
El tema es que me he dado cuenta que la aguja del cronometro, no resetea perfecta.
El reloj es muy bonito, pero soy consciente de que su calibre eta G10.212, no es una maravilla de la relojería.
El tema es. Me pongo muy puñetero y lo llevo a Tissot?
O no hay para tanto, el cronometro funciona perfectamente.
Que pensáis compañeros?Ver el archivos adjunto 2292858
Ver el archivos adjunto 2292856
El reloj ya está entregado en Rabat Barcelona. Ya os comentaré como ha ido todo.
Supongo que cabiaran el calibre y listo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Atrás
Arriba Pie