Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El brazalete es realmente comodo... el anterior brazalete mucho no me gustaba, pero realmente no me puedo quejar.... me encanta tambien la correa de caucho!!!!Qué tal el brazalete?
Opción de futuro si se resiente el caucho, aunque sigue como el primer día...
Ver el archivos adjunto 2678938
Hola, como estas??? mi muñeca mide 17 cm... Tengo relojes de menor tamaño y que no son tan comodos como este.... la verdad que no parece el tamaño que tiene...Me parece un muy buen reloj que entra por el ojo.
Por curiosidad que medida de muñeca tienes compañero?
Un saludo
La verdad que no sabia que tenia la espiral de nivachron.... otra cosa positiva!!! ya envio mas fotos del cierre!Buenos dias
Enhorabuena por el reloj.
Me han confirmado desde Tissot que los ultimos Seastar 1000 automaticos montan la espiral de Nivachron concretamente en la
Referencia del producto: T1204071104103 que es el reloj que tienes
Tambien observo que el cierre de la correa de acero inoxidable ahora es macizo no de chapa plegable
Un saludo
Hola compatriota!!! como estas?? me encanta tu reloj!!!! yo tengo otro tissot pero quartz que es un prs516 chronoQue bueno otro Argentino por el foro! Adrian desde Misiones x aca. Felicidades por el Tissot!!! Tengo un prs516 con powermatic (el de cuadrante azul con correa de cuero marrón racing) y va de lujo. Siempre me gusto el Seastar, lo tuve a tiro un par de veces y me quede con un seiko Samurai, azul tambien!
Excelente reloj, y seguro se roba bastantes miradas.
Buenos diasLa verdad que no sabia que tenia la espiral de nivachron.... otra cosa positiva!!! ya envio mas fotos del cierre!