• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 T1204071104103

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tal el brazalete?
Opción de futuro si se resiente el caucho, aunque sigue como el primer día...
IMG_20190415_154111.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Chegui y Ossete
El reloj es precioso. Siento debilidad por las fechas a las 6, le dan a los relojes una simetría adicional.

• Me gusta
Reacciones: Chegui
Buen Seastar con buen color. ¡Un reloj para disfrutar!

• Me gusta
Creo que de lo mejor calidad/precio.

Le tengo en mente pero en negro, por aquello de que me gusta más el armis del negro y que ya tengo el Hydro en azul.

Lo único que me tira para atrás son que las agujas me parecen un tanto gruesas, por lo demás un gran reloj se mire por donde se mire, buen calibre, acabados muy correctos por su precio, gran marca ...todo un acierto, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Me parece un muy buen reloj que entra por el ojo.
Por curiosidad que medida de muñeca tienes compañero?
Un saludo

De lo mejorcito del grupo Swatch en relación calidad-precio.
Disfrútalo mucho!

Buen y bonito reloj compañero! Gran decisión, que lo disfrutes!

Muy buena pieza, muy bonito y los comentarios que dejas indican claramente que has acertado. Enhorabuena.

Bonito reloj, excelente movimiento!

Muy buena compra, yo justo tengo uno en la mira que puede que caiga en estos dias.

Que bueno otro Argentino por el foro! Adrian desde Misiones x aca. Felicidades por el Tissot!!! Tengo un prs516 con powermatic (el de cuadrante azul con correa de cuero marrón racing) y va de lujo. Siempre me gusto el Seastar, lo tuve a tiro un par de veces y me quede con un seiko Samurai, azul tambien!
Excelente reloj, y seguro se roba bastantes miradas.

• Me gusta
Buenos dias
Enhorabuena por el reloj.
Me han confirmado desde Tissot que los ultimos Seastar 1000 automaticos montan la espiral de Nivachron concretamente en la
Referencia del producto: T1204071104103 que es el reloj que tienes
Tambien observo que el cierre de la correa de acero inoxidable ahora es macizo no de chapa plegable
Un saludo

• Me gusta
Siempre me gustó este Tissot, desde la configuración de la esfera, la calidad de sus materiales, la marca, el color del dial, el calibre.

Enhorabuena por la magnifica compra compañero.

• Me gusta
Me parece un muy buen reloj que entra por el ojo.
Por curiosidad que medida de muñeca tienes compañero?
Un saludo
Hola, como estas??? mi muñeca mide 17 cm... Tengo relojes de menor tamaño y que no son tan comodos como este.... la verdad que no parece el tamaño que tiene...

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Buenos dias
Enhorabuena por el reloj.
Me han confirmado desde Tissot que los ultimos Seastar 1000 automaticos montan la espiral de Nivachron concretamente en la
Referencia del producto: T1204071104103 que es el reloj que tienes
Tambien observo que el cierre de la correa de acero inoxidable ahora es macizo no de chapa plegable
Un saludo
La verdad que no sabia que tenia la espiral de nivachron.... otra cosa positiva!!! ya envio mas fotos del cierre!

Que bueno otro Argentino por el foro! Adrian desde Misiones x aca. Felicidades por el Tissot!!! Tengo un prs516 con powermatic (el de cuadrante azul con correa de cuero marrón racing) y va de lujo. Siempre me gusto el Seastar, lo tuve a tiro un par de veces y me quede con un seiko Samurai, azul tambien!
Excelente reloj, y seguro se roba bastantes miradas.
Hola compatriota!!! como estas?? me encanta tu reloj!!!! yo tengo otro tissot pero quartz que es un prs516 chrono

La verdad que no sabia que tenia la espiral de nivachron.... otra cosa positiva!!! ya envio mas fotos del cierre!
Buenos dias
Pues asi es y algunos de ellos vienen sin el rotor decorado el mismo que el modelo chemin des tourelles
El movimiento lo denominan POWERMATIC 80 CON NIVACHRON segun parece solo para los ultimos modelos que salen de fabrica, la duda esta si son con los del rotor decorado o no ahi tengo mis dudas
No se si alguien mas dispone de mas informacion al respecto
Un saludo

• Me gusta
lo tengo en el radar, como dicen la relacion precio/calidad es un buen punto, aunque la version que me llama mas es el Seastar 1000 Powermatic 80 Silicium
1692994959749.webp

• Me gusta
Es un ejemplo de lo que indico, la masa oscilante sin el dibujo es el mismo que el modelo chemin des tourelles y esta confirmado que monta el espiral de nivachron,solo queda esperar que actualizen la web

Archivos adjuntos

• 20230825_093r632.webp
    20230825_093r632.webp
    56,9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
ah, la verdad que ni idea... igualmente la masa oscilante es distinta la de mi reloj a la foto que mandaste! Este que tengo no se si tendra la espiral de Nivachron

Lo tengo igual y un acierto total!
Enhorabuena compañero

• Me gusta
Es un gran reloj. Me alegra que te guste.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie