Chegui
Novat@
Sin verificar
Hola foreros, soy Pablo ... los saludo desde Córdoba, Argentina.... les queria presentar mi ultima adquisición... un tissot seastar 1000 con calibre powermatic 80.... La verdad que me sorprendio para bien este reloj... tiene 42.5 mm de diametro, doble zafiro y cierre de seguridad... resiste 30 bares. La verdad que fue amor a primera vista, el modelo anterior me gustaba, pero no me convencia el brazalete... ahora con este me gusto realmente mucho...
El calibre powermatic 80 en el ultimo mes que lo llevo puesto 14 horas diarias y 10 en reposo adelanto solamente 30 segundos...
Un detalle que me gusta bastante es la combinación de acero pulido y cepillado de la caja... el bisel de ceramica me encanto con los numeros bajo relieve..
bueno estimados, se que no soy bueno
El calibre powermatic 80 en el ultimo mes que lo llevo puesto 14 horas diarias y 10 en reposo adelanto solamente 30 segundos...
Un detalle que me gusta bastante es la combinación de acero pulido y cepillado de la caja... el bisel de ceramica me encanto con los numeros bajo relieve..
bueno estimados, se que no soy bueno