• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 T1204071104103

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chegui

Chegui

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, soy Pablo ... los saludo desde Córdoba, Argentina.... les queria presentar mi ultima adquisición... un tissot seastar 1000 con calibre powermatic 80.... La verdad que me sorprendio para bien este reloj... tiene 42.5 mm de diametro, doble zafiro y cierre de seguridad... resiste 30 bares. La verdad que fue amor a primera vista, el modelo anterior me gustaba, pero no me convencia el brazalete... ahora con este me gusto realmente mucho...
El calibre powermatic 80 en el ultimo mes que lo llevo puesto 14 horas diarias y 10 en reposo adelanto solamente 30 segundos...
Un detalle que me gusta bastante es la combinación de acero pulido y cepillado de la caja... el bisel de ceramica me encanto con los numeros bajo relieve..

bueno estimados, se que no soy bueno

Archivos adjuntos

• IMG_20230710_202438.webp
    IMG_20230710_202438.webp
    84 KB · Visitas: 375
  • IMG_20230710_202430.webp
    IMG_20230710_202430.webp
    102 KB · Visitas: 331
  • IMG_20230710_202348.webp
    IMG_20230710_202348.webp
    42,8 KB · Visitas: 317
  • IMG_20230710_202312.webp
    IMG_20230710_202312.webp
    47 KB · Visitas: 254
  • IMG_20230710_202258.webp
    IMG_20230710_202258.webp
    61,1 KB · Visitas: 273
  • IMG_20230710_172147.webp
    IMG_20230710_172147.webp
    92,4 KB · Visitas: 307
  • Me gusta
Reacciones: javpod, Jbsc, Korben y 13 más
publique y no termine de escribir... se que no soy bueno redactando, asique acepto consejos.... saludos

Yo creo que hay que aconsejarte poco... tomaste una buena decisión y tienes en tu muñeca un buen reloj. Enhorabuena por tu adquisición.

• Me gusta
Reacciones: Chegui
Hola compi, muy bonito reloj.

Estos Seastar muestran mucha calidad por el precio, un reloj es contundente con buen calibre.

Me encanta el color del dial y bisel. Creo que te sienta muy bien.

Gracias por presentarlo

• Me gusta
Relojazo en todos los sentidos, por su calidad y contundencia. Buena compra 👍

• Me gusta
Muy bonito ese reloj.

• Me gusta
Hola foreros, soy Pablo ... los saludo desde Córdoba, Argentina.... les queria presentar mi ultima adquisición... un tissot seastar 1000 con calibre powermatic 80.... La verdad que me sorprendio para bien este reloj... tiene 42.5 mm de diametro, doble zafiro y cierre de seguridad... resiste 30 bares. La verdad que fue amor a primera vista, el modelo anterior me gustaba, pero no me convencia el brazalete... ahora con este me gusto realmente mucho...
El calibre powermatic 80 en el ultimo mes que lo llevo puesto 14 horas diarias y 10 en reposo adelanto solamente 30 segundos...
Un detalle que me gusta bastante es la combinación de acero pulido y cepillado de la caja... el bisel de ceramica me encanto con los numeros bajo relieve..

bueno estimados, se que no soy bueno
Un reloj contundente, enhorabuena. Un calibre de reconocido prestigio, la esfera es muy vistosa y se ve un reloj fuerte ideal para uso diario. A disfrutar de el.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Apostar por Tissot siempre es un acierto seguro. Relojes para toda la vida con un mantenimiento muy ajustado. En reloj es precioso.

• Me gusta
Un gran diver, sin duda. Enhorabuena.

• Me gusta
Tienes una gran pieza, disfrútala

• Me gusta
Un reloj sencillo y precioso al que hay que ver en vivo para poder apreciar la belleza de esa esfera. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena, me encanta ese reloj, y puede que sea uno de mis próximos.

• Me gusta
Bonito reloj! Un azul eléctrico que le queda muy bien.

Felicidades!

• Me gusta
Pues es un reloj precioso compañero! Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Buena adquisición, hace poco me probé uno y son muy chulos.
Saludos

• Me gusta
Un reloj muy contundente y que destila calidad y presencia. Enhorabuena!

• Me gusta
Un reloj con presencia. Me lo probé y no lo compre porque era un poco grande para mi muñeca, pero me gusta mucho. Disfrútalo!

• Me gusta
Pedazo de diver amigo. A disfrutarlo mucho. Es muy bonito.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por sus respuestas! la verdad que cada dia que pasa me gusta mas.... es muy comodo de llevar... y muy pero muy preciso!!!

Felicidades que el reloj está precioso!!

• Me gusta
Precioso reloj, y todo un acierto el pw80, esta demostrando que es buen calibre y con una precisión que es para quitarse el sombrero.

• Me gusta
Un reloj muy bonito Y de gran calidad.
Gracias por presentarlo.

• Me gusta
a disfrutarlo. Es un reloj que ofrece mucho por cada euro empleado

• Me gusta
Enhorabuena!!
Los divers azules son mi debilidad, así que qué te voy a decir... 👌

• Me gusta