• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, estoy mirando de comprame un Tissot PRX en cuarzo y me llena de dudas su armis integrado sin microajuste. Tengo una muñeca de 15,5 cm y y dudo si a la hora de ajustar el armis del de 40 mm podré o tendré la eterna pelea de que nunca queda a mi gusto.
Y si el del 35 mm me dará el mismo problema o cojne
 
No tiene microajuste, pero ambos tienen medios eslabones, con lo que podrás conseguir a fin de cuentas lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Atrás
Arriba Pie