• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX (Cuarzo)

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #27
Con todo el respeto que me merece Seiko: no hay color. Sólo hay que fijarse en el brazalete y cómo entrega en la caja.
A mi me encanta Seiko, pero este Tissot es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #28
¡Pues muy guapo oiga!


EEF7FE50-12D9-4EB5-A8A9-DE94E85116C7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, BanshhE, Albasit y 6 más
  • #29
Pues no sé yo si va a valer la pena que abra ooootro hilo cuando termine la review del que me llegó ayer...

Ver el archivos adjunto 1061327

Ver el archivos adjunto 1061328
Ver el archivos adjunto 1061329
Siiii por favor, aunque sea breve un pequeño análisis algo... Como se siente en muñeca, las medidas... Y sobretodo es un buen palo, considerando precios, para el aikon o juegan en ligas distintas? Aunque este sea el cuarzo, entiendo que Tissot mantendrá mismo nivel de acabados en ambos y sólo cambia mecanismo y dial no?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #32
Claro que vale la pena, cuanta más información tengamos, mejor.

Y me sumo a lo que ha dicho el compañero, ¿sensaciones, medidas, es rival para el Aikon? Todo lo que se te ocurra.
Emho pienso que el Aikon está por encima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y juanhms
  • #33
Con todo el respeto que me merece Seiko: no hay color. Sólo hay que fijarse en el brazalete y cómo entrega en la caja.
Bueno, uno es un reloj de los 80, con brazalete de los 80, y el otro de los 20 del siglo siguiente, pero, las claves del diseño, no me negarás, son básicamente son las mismas. Diseño de una época supongo.
Aquí otro modelo parecido:

SILVERWAVE2.jpg


En este modelo la conexión entre la caja y el brazalete ya es diferente como puede verse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, juanhms y unicoru
  • #34
Bueno, uno es un reloj de los 80, con brazalete de los 80, y el otro de los 20 del siglo siguiente, pero, las claves del diseño, no me negarás, son básicamente son las mismas. Diseño de una época supongo.
Aquí otro modelo parecido:

Ver el archivos adjunto 1061447

En este modelo la conexión entre la caja y el brazalete ya es diferente como puede verse.
191540798_tcimg_B431A6F2.jpg



Foto de la red
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, lookjapan y juanhms
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Lone Cat
  • #36
Pues refloto el hilo!
La verdad que este modelo, esta dando muchas vueltas en mí cabeza, y sinceramente en mi barrio no conseguía verlo. ¡Pues vámonos al corte de Castellana!
Ahí estaba en el stand de tissot, por cierto muy muy muy grande, tenían los 3 modelos y también un screen con la publicidad del modelo, vamos que lo están promocionado y la marca sabe que ha armado revuelo, o esa es mí impresión.

Voy empezar con los diales, recordando que sólo estaban los cuarzos (automático dicen que saldrá después de verano) y los diales cambian por completo, teniendo los autos el dial tapizado, emho precioso.
Negro: pues un dial negro, uno más, no quiero decir que sea feo, sino pues eso negro.
Blanco: los índices en "oro" Rosa apenas se notan, creía que iba ser mucho más cantoso, pero no, es pasable.
Azul: precioso, las fotos y videos no le hacen justicia, lo tenéis que ver.

El resto del conjunto, me ha dejado frío, siempre emho, veo muchísimo reloj, no me parece grande como se ha dicho, sino que caja, brazalete y demás son mucho más grande que el dial y le quitan todo el protagonismo, mucho reloj poca esfera.
Por último, tiene su propia identidad, muy distinta del AP y del ML, me ha dejado sabor agridulce, aunque estoy a la espera del modelo con el powermatic
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jft92, cronos fugit y 1 persona más
  • #37
El de esfera azul es una chulada, 650€ tienen la culpa...me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie