• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX cuarzo, la review

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por tan extensa y detallada revisión, Boss. Como alguien ha comentado, si antes me gustaba el reloj, ahora después de tu revisión me gusta aún más. No sé si darte las gracias o no...🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, AbderramanII, Goldoff y 2 más
  • #27
Le auguro buena acogida por el público tanto la versión cuarzo como la automática.
En fotos se aprecia un relojazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Por qué? Es un reloj más... no?
Si, y muy bonito. Pero es igual que si empiezas a comer con langosta y luego te sirven el paté...
Pero que, hay que verlo y probarlo y no tendría ningún reparo en comprarlo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Lo a temporal siempre es un plus. Buena revisión de la pieza compa.

Graciasss
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #30
Muchísimas gracias por la fantastics revisión! Súper agradecido, si bien todo hay que decirlo yo me tengo que esperar al automático, el cuarzo tras verlo me ha dejado un poco frío
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #31
Bonito ejemplar si señor!!

Gracias por mostrárnoslo.

Saludos
 
  • #32
El auténtico padre es este:
PXL_20210316_092153888.jpg



(Curioso que no he visto nunca uno a la venta, el "ancestro" de la foto es parecido pero no tiene los mismos acabados)
 
  • Me gusta
Reacciones: David, TauTu, jft92 y 4 más
  • #33
El auténtico padre es este: Ver el archivos adjunto 1175141

(Curioso que no he visto nunca uno a la venta, el "ancestro" de la foto es parecido pero no tiene los mismos acabados)

Sí señor!
Salvo por pequeños detalles en la esfera (el logo, el marco de la fecha o la T de tritio a las seis) se podría decir que es el mismo reloj...
¿Tienes fotos del cierre?
 
  • #34
Si, y muy bonito. Pero es igual que si empiezas a comer con langosta y luego te sirven el paté...
Pero que, hay que verlo y probarlo y no tendría ningún reparo en comprarlo 😜

Si, y muy bonito. Pero es igual que si empiezas a comer con langosta y luego te sirven el paté...
Pero que, hay que verlo y probarlo y no tendría ningún reparo en comprarlo 😜
Pues hay foies y patés carísimos 😁 y langostas de piscifactoría 😌
 
  • #37
Sí señor!
Salvo por pequeños detalles en la esfera (el logo, el marco de la fecha o la T de tritio a las seis) se podría decir que es el mismo reloj...
¿Tienes fotos del cierre?
Lo que decía, que no he visto este modelo en ningún sitio, en ninguna página, ni siquiera alguna foto en google.
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20210316_110330557.jpg
    PXL_20210316_110330557.jpg
    107,8 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #38
Muy bonito y con la sencillez de los vintage. Coincido contigo Antón, si le quitan el año de la esfera, lo bordan. Qué manía con tanta leyenda. Gracias por la revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Goldoff
  • #39
Buena review compañero, sí señor. Gracias por enseñarlo, y ya solo te queda disfrutarlo.
 
  • #40
Lo de la segundera no vaya clavada es algo que no entiendo, tengo Casios de 100€ que la segundera va como un misil
Eso mismo he pensado yo, en 4 Casios que tengo y el alineado del segundero es escrupulosamente exacto. Para mí es primordial en un cuarzo hasta el punto de no interesarme alguno si va desalineado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #41
Muy bonito, pero me recuerda mas al Rolex Oystercuarzo, que a su antepasado de los 70.
Gracias por mostrarlo!

1615908233952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #45
Gracias boss por la review, es una pieza muy bonita, sin embargo coincido con varios foreros que le falta "algo" en mi opinión. es muy descafeinado, sencillo..., siempre en mi opinión claro está.
 
  • #46
Gracias boss por la review, es una pieza muy bonita, sin embargo coincido con varios foreros que le falta "algo" en mi opinión. es muy descafeinado, sencillo..., siempre en mi opinión claro está.
Pues para mí, es ahí precisamente donde radica lo bonito que es...en la sencillez.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Jose Perez y Doncainastyle
  • #47
Un reportaje magnífico y las fotos acordes al mismo.

Gracias boss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #48
El único problema que le veo a título personal (por el tamaño de mi muñeca) es que los endlinks del brazalete son más rígidos (prácticamente se fusionan con la caja) y hacen que el largo 'real' del reloj (lug to lug) se vaya a los 52mm ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Chrysoberyl y unicoru
  • #49
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #50
Pues para mí, es ahí precisamente donde radica lo bonito que es...en la sencillez.

Un saludo
Pienso igual que tu compañero de pasión, aveces menos es más, y la sencillez muchas veces es belleza en su mínima expresión!!😏
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie