• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX Chronograph disponible

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Me he enterado en YouTube que ya esta disponible para pre-compra el PRX Chronograph en la web de Teddy baldassarre -con envios a partir del 13 de Junio-.
1653680440127.jpg

Pero no esta disponible en la web de Tissot aún. Asi que he mirado en un par de distribuidores aqui en España y parece que tampoco lo está.
¿Algun tipo de colaboración especial con ciertos distrubuidores muy selectos? Curioso, ¿No?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Indy1961, Superstar y 1 persona más
Según lo que he leído, el lanzamiento mundial de este reloj va a ser en junio... Yo lo ando siguiendo porque me quiero probar el panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Según lo que he leído, el lanzamiento mundial de este reloj va a ser en junio... Yo lo ando siguiendo porque me quiero probar el panda.
Si, eso exactamente es lo que leí, pero me extraña que un señor acepte ya pedidos (a enviar en Junio) cosa que no hace ni la propia Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SALINT
No se si lo petará tanto como el PRX de cuarzo (yo con el de 35mm estoy encantado no, lo siguiente); pero tengo muchas ganas de verlo. Tissot está en un momento de forma espectacular, y que dure.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, The Gabrich, SALINT y 2 más
No se si lo petará tanto como el PRX de cuarzo (yo con el de 35mm estoy encantado no, lo siguiente); pero tengo muchas ganas de verlo. Tissot está en un momento de forma espectacular, y que dure.
Quién sabe como vaya a estar de tamaño, que no olvidemos que va a ser en 42mm... Creo que va a ser un poco grande, pero hasta no ver.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo también tengo muchas ganas de verlo... Pero el vídeo que he podido ver...me hace temer lo peor.
En fin, hasta que no pueda verlo sigue siendo muy futurible.
 
Se supone que empiezan a venderlos este mes, aunque no veo información oficial.

Sobre el reloj tengo mis reservas y es de esos que tendré que ver en vivo antes de tener una opinión definitiva. Es un buen trozo de metal. En los vídeos se ve bastante grande y tiene casi 15mm de altura. Con un diseño de caja tan plano y el brazalete integrado, los PRX originales ya eran demasiado para mi, así que imagino que con estos será mucho peor.

Con esto me refiero estrictamente al reloj en relación con mi muñeca y gustos personales, que quede claro. De hecho, el reloj me parece muy bonito y considero un acierto que Tissot esté apostando tan fuerte por un modelo con tanta personalidad. Ya es un icono de la marca.
 
No se si lo petará tanto como el PRX de cuarzo (yo con el de 35mm estoy encantado no, lo siguiente); pero tengo muchas ganas de verlo. Tissot está en un momento de forma espectacular, y que dure.
Este crono que trae @caik76 es bastante más caro que el PRX cuarzo, pero, a pesar del precio, estoy seguro que lo petarán, Tissot está que se sale !!

Aunque está claro que el cuarzo se venderán más, el precio es mucho más atractivo y apto para casi todos los públicos

Están sacando cada relojazo que quita el hipo.

De 10 por TISSOT.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, caik76 y Robespierre
Enorme reloj, en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Buena pinta tiene. En cuanto a que aún no lo hayan lanzado en la web oficial... pues éste primero te lo cobra y seguro que algo jugará con los plazos de entrega. Pero vamos, que quedan cuatro días para Junio.
 
  • #11
Me parece bonito, pero bastante caro, no ?
 
  • #12
No será que están vendiendo futuro?
 
  • #13
El panda me tiene enamorado. Absolutamente enamorado.

Veremos si no la lío antes del final del verano....🙈
 
Atrás
Arriba Pie