• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot prx 35mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas
hace ya semanas se anunciaron pero apenas hay datos e informacion en Youtube
ayer mire por casualidad en la web de Tissot y parace que se pueden ya pedir
sabeis si es asi? Alguno lo tiene? Yo tuve el de 40mm que vendi por encontrarlo un poco grande y tengo mucha curiosidad de ver este nuevbo formato para darle al boton…tal vez lo vendan en el corte ingles?
graciss por vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ferdinand71 y Indy1961
Escribe al distribuidor y te informará.

Buenas
sabeis si es asi? Alguno lo tiene? Yo tuve el de 40mm que vendi por encontrarlo un poco grande y tengo mucha curiosidad de ver este nuevbo formato para darle al boton…tal vez lo vendan en el corte ingles?
Seguramente puedas verlos pronto en el Corte Inglés (lo raro es que no los hayan expuesto de cara al día de la Madre).

Hace unos días vi este video, con una revisión completa del verde esmeralda:
y en este otro video corto muestra otras tres versiones (azul oscuro, baby blue, y plateado)
Y por último, el deseado "Cigala"

Ojo: ya he visto varios comentarios mencionando que lo han devuelto porque no está bien alineado el segundero con los índices del dial, y que eso no era admisible para un cuarzo de ese precio...

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Buenas
Si ya te aparece en web, ten paciencia que pronto llegarán al CI.

Ese Tissot te recomiendo que te lo pruebes primero y lo mires bien mirado, 35mm es un tamaño pequeño y arriesgado, me temo que la esfera será tan pequeña que la hora estará difícil de ver.

También depende de cada persona, yo tengo la vista muy cascada y no creo que tenga buena legibilidad para mí.

Solo es mi impresión.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FT39
Sí, tanto por el tamaño, como por la forma de la caja, la alineación del segundero en los cuarzos, creo que en este caso yo también intentaría verlo en persona.

Un saludo

Ya están disponibles en algunas relojerías con página web, me imagino qué también en su tienda.
01953ED6-9F68-4378-B7BB-C6A50068527E.webp

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Fui al corte ingles pero no lo tenian, asi que me he tirado a la piscina y lo he encargado sin verlo a mi joyeria de confianza, con algo de descuento, con el fondo azul claro. Cuando llegue en unos dias, prometo presentacion…

Fui al corte ingles pero no lo tenian, asi que me he tirado a la piscina y lo he encargado sin verlo a mi joyeria de confianza, con algo de descuento, con el fondo azul claro. Cuando llegue en unos dias, prometo presentacion…
El azul claro está 👌 Impaciente por ver fotitos :popcorn: Yo estoy barajando seriamente esa opción, pero me gustaría verlo y probarlo primero. Estaría entre los azules y el verde turquesa que también mola mucho 👍

Reloj bonito, lastima el tamaño.

Seguramente puedas verlos pronto en el Corte Inglés (lo raro es que no los hayan expuesto de cara al día de la Madre).

Hace unos días vi este video, con una revisión completa del verde esmeralda:
y en este otro video corto muestra otras tres versiones (azul oscuro, baby blue, y plateado)
Y por último, el deseado "Cigala"

Ojo: ya he visto varios comentarios mencionando que lo han devuelto porque no está bien alineado el segundero con los índices del dial, y que eso no era admisible para un cuarzo de ese precio...
Cómo será el de “oro” material bronce?

Al final 375€. Yo creo que ya se puede encargar.

Ese diseño tan setentero, en 35mm en acero me parece precioso. Y si le pones dial azul marino o turquesa...para salir loco.

Pero en dorado...me parece un horreur.
Puro feismo relojero. Feismo como corriente artística.

Y feismo, como variante hablada en la mancha en sustitución de feísimo.

Espero que te guste!! Yo creo que sí, a mí no me disgusta lo que se ve en los videos...

Pero ya he visto un par de videos en los que dicen que los renders no hacen justicia con la realidad, que no es tan baby blue; e incluso en este video dice que el color es un azul plateado con toque púrpura (casi un púrpura claro). Sin embargo, dice que el que más le llamó la atención fue el verde esmeralda.

Ese diseño tan setentero, en 35mm en acero me parece precioso. Y si le pones dial azul marino o turquesa...para salir loco.

Pero en dorado...me parece un horreur.
Puro feismo relojero. Feismo como corriente artística.

Y feismo, como variante hablada en la mancha en sustitución de feísimo.
Ten en cuenta que esta medida está más enfocada a las damas en realidad.

Screenshot_20220502-225133_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y casadelabogado
Pues sí, en mujeres queda mejor, como casi todo.

Pero en una muñeca de hombre, ya tienes que ir bien para que no parezcas torrente.

A mí me gusta el dorado.
Me parece que casa bien con su esfera y lo encuentro perfectamente unisex.
Al igual que otros en su momento.
zodiac.webp

Atrás
Arriba Pie