Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a la moción de darle otra oportunidad, en fotos se te ve genial; Tintin también lo querría 😂Me temo que en mi caso ni el de 40 ni el de 35.
Más compensado, dónde va a parar. 👌Ver el archivos adjunto 2426112
Hombre, diferencia se nota... Hasta yo de momento lo veo un poquito justo.
Esta mejor que el azul, en el sol es precioso como el aqua en una cala escondida en verano. Enhorabuena!
Te doy la razón. Me queda pequeño. La muñeca de 18 cm.El diseño del reloj es precioso y esa tonalidad le favorece mucho, Tissot hizo un gran trabajo con el PRX.
Relativo al tamaño lo veo pequeño en tu muñeca, la cual parece tener un diámetro superior a 18 cm, esencialmente para lucir en verano.
Quizá en vivo la perspectiva sea otra totalmente distinta.
¡Precioso, Juan! El modelo me encanta y ese tono es muuuuuy especial y diferente, con mucho juego de matices, algo que me encanta.
A mí me suelen gustar que los relojes no queden muy grandes, pero si te digo la verdad te veo mejor de tamaño el Rolegg, al menos en esa foto. Quizás si lo llevas unos cuantos días seguidos, te hagas mejor idea, sin comparaciones. Por darle otra oportunidad... A veces cambiar de uno a otro nos condiciona la manera de ver el diferente.
Y si es que no, pues nada, no creo que le falten novi@s en el FCV![]()
Ten cuidado, que viendo esa foto, quedan muy bien el uno al lado del otro... A ver si vas a acabar yendo con dos relojes como alguno que me sé... jejejejVer el archivos adjunto 2426112
Hombre, diferencia se nota... Hasta yo de momento lo veo un poquito justo.
Bueno Juan, despreocúpate porque forma parte de la afición y a todos nos ha pasado y nos seguirá pasando. Si te ocurre con el Daytona me avisas que lo arreglamos 😂. Un saludo amigo.Así es Roger. No escarmiento. Me ha pasado dos veces con Tudor (un Ranger y un North Flag), una con Tissot PRX 40 y con Omega Speedmaster. Siempre por demasiado grandes . Es la primera vez que me pasa por pequeño.(bueno no, un Rolex Date de 34 mm también me duró poquito) No aprendo. Pero todos los males sean así. Todo tiene remedio. Se vende o se cambia y se espabila.
El Daytona es pequeño .Bueno Juan, despreocúpate porque forma parte de la afición y a todos nos ha pasado y nos seguirá pasando. Si te ocurre con el Daytona me avisas que lo arreglamos 😂. Un saludo amigo.
Siento oír eso pero como te han comentado no creo que tardes mucho en darle salida, es un reloj muy bonito y muy de moda.Veredicto final. No me lo voy a quedar. Yo me lo veo pequeño y mi mujer se lo ve grande. Acierto pleno.¡¡¡ En mi descargo diré que aquí no me lo pude probar, ni en el Corte Inglés ni en ninguno de los distribuidores .
En eso confío. Como lo he presentado hasta dentro de un mes nada de anuncios.Siento oír eso pero como te han comentado no creo que tardes mucho en darle salida, es un reloj muy bonito y muy de moda.
Ojo que en un mes pueden pasar muchas cosas... Igual te arrepientes de venderlo...En eso confío. Como lo he presentado hasta dentro de un mes nada de anuncios.