• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX 35 mm verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la entrada compañero.
Como comentan el color del dial es muy original y, personalmente, me gusta para reloj esporadico.

El tamaño ya es cuestion personal, no hay una regla escrita.

Saludos y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y juanhms
Me temo que en mi caso ni el de 40 ni el de 35.
Me sumo a la moción de darle otra oportunidad, en fotos se te ve genial; Tintin también lo querría 😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y juanhms
Solo puedo decir CRI.
Guapísimo, lo tengo en mi lista y más con ese color tan chulo.
Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Felicitaciones, muy bonito y poco visto en verde, que lo disfrutes! 👏👏

• Me gusta
Un color precioso, a la medida te tienes que ir acostumbrando, pero sin acercarlo al,otro, porque entonces no te acostumbras nunca.

• Me gusta
El diseño del reloj es precioso y esa tonalidad le favorece mucho, Tissot hizo un gran trabajo con el PRX.
Relativo al tamaño lo veo pequeño en tu muñeca, la cual parece tener un diámetro superior a 18 cm, esencialmente para lucir en verano.
Quizá en vivo la perspectiva sea otra totalmente distinta.

• Me gusta
El diseño del reloj es precioso y esa tonalidad le favorece mucho, Tissot hizo un gran trabajo con el PRX.
Relativo al tamaño lo veo pequeño en tu muñeca, la cual parece tener un diámetro superior a 18 cm, esencialmente para lucir en verano.
Quizá en vivo la perspectiva sea otra totalmente distinta.
Te doy la razón. Me queda pequeño. La muñeca de 18 cm.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Lo que hemos comentado muchas veces. Este reloj en 38 mm sería un puntazo.

Veredicto final. No me lo voy a quedar. Yo me lo veo pequeño y mi mujer se lo ve grande. Acierto pleno.¡¡¡ En mi descargo diré que aquí no me lo pude probar, ni en el Corte Inglés ni en ninguno de los distribuidores .

• Me gusta
Reacciones: Alpino
¡Precioso, Juan! El modelo me encanta y ese tono es muuuuuy especial y diferente, con mucho juego de matices, algo que me encanta.

A mí me suelen gustar que los relojes no queden muy grandes, pero si te digo la verdad te veo mejor de tamaño el Rolegg, al menos en esa foto. Quizás si lo llevas unos cuantos días seguidos, te hagas mejor idea, sin comparaciones. Por darle otra oportunidad... A veces cambiar de uno a otro nos condiciona la manera de ver el diferente.

Y si es que no, pues nada, no creo que le falten novi@s en el FCV ;-):friends:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, osmpo y juanhms
¡Precioso, Juan! El modelo me encanta y ese tono es muuuuuy especial y diferente, con mucho juego de matices, algo que me encanta.

A mí me suelen gustar que los relojes no queden muy grandes, pero si te digo la verdad te veo mejor de tamaño el Rolegg, al menos en esa foto. Quizás si lo llevas unos cuantos días seguidos, te hagas mejor idea, sin comparaciones. Por darle otra oportunidad... A veces cambiar de uno a otro nos condiciona la manera de ver el diferente.

Y si es que no, pues nada, no creo que le falten novi@s en el FCV ;-):friends:

Muchas gracias. Compré el de 40 mm y me duró una semana por grande y éste, de 35 mm aún me va a durar menos por pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y AbderramanII
Muy bonito Juan tanto si te encaja por tamaño como sino. Hay q probar y arriesgar, no todas las compras salen bien y necesitas tiempo para decidir si se queda o se va. En todo caso y decidas lo decidas enhorabuena, más se perdió en cuba.

• Me gusta
Así es Roger. No escarmiento. Me ha pasado dos veces con Tudor (un Ranger y un North Flag), una con Tissot PRX 40 y con Omega Speedmaster. Siempre por demasiado grandes . Es la primera vez que me pasa por pequeño.(bueno no, un Rolex Date de 34 mm también me duró poquito) No aprendo. Pero todos los males sean así. Todo tiene remedio. Se vende o se cambia y se espabila.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Así es Roger. No escarmiento. Me ha pasado dos veces con Tudor (un Ranger y un North Flag), una con Tissot PRX 40 y con Omega Speedmaster. Siempre por demasiado grandes . Es la primera vez que me pasa por pequeño.(bueno no, un Rolex Date de 34 mm también me duró poquito) No aprendo. Pero todos los males sean así. Todo tiene remedio. Se vende o se cambia y se espabila.
Bueno Juan, despreocúpate porque forma parte de la afición y a todos nos ha pasado y nos seguirá pasando. Si te ocurre con el Daytona me avisas que lo arreglamos 😂. Un saludo amigo.

• Me gusta
Bueno Juan, despreocúpate porque forma parte de la afición y a todos nos ha pasado y nos seguirá pasando. Si te ocurre con el Daytona me avisas que lo arreglamos 😂. Un saludo amigo.
El Daytona es pequeño . :):)

• Me gusta
Reacciones: Alpino y rogeroyster
a mi me encanta el tamaño, mejor usalo mas tiempo y veras como te ecanta ese tamaño!

• Me gusta
Muy muy bonito, el tamaño me encanta y ese color de esfera me fascina. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy, muy bonito ese reloj verde, sin la decoración de sus hermanos mayores en la esfera, mejor aún.
Yo diria que pequeño de tamaño, pero evidentemente es cuestión de gustos.
Enhorabuena, compañero y gracias por postearlo.

• Me gusta
El reloj es precioso. Yo no te lo veo que quede tan pequeño, simplemente estamos acostumbrados a relojes de mayor tamaño. Pero te queda fenomenal. Disfrútalo.

• Me gusta
Veredicto final. No me lo voy a quedar. Yo me lo veo pequeño y mi mujer se lo ve grande. Acierto pleno.¡¡¡ En mi descargo diré que aquí no me lo pude probar, ni en el Corte Inglés ni en ninguno de los distribuidores .
Siento oír eso pero como te han comentado no creo que tardes mucho en darle salida, es un reloj muy bonito y muy de moda.

• Me gusta
Siento oír eso pero como te han comentado no creo que tardes mucho en darle salida, es un reloj muy bonito y muy de moda.
En eso confío. Como lo he presentado hasta dentro de un mes nada de anuncios.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
En eso confío. Como lo he presentado hasta dentro de un mes nada de anuncios.
Ojo que en un mes pueden pasar muchas cosas... Igual te arrepientes de venderlo...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie