• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516

  • Iniciador del hilo Flopis
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí me gusta más el PRS 516
 
  • #27
Automático, el de fondo negro quizá el de fondo blanco debería tener las agujas en otro color mas oscuro, saludos
 
  • #28
hola yo tengo el del fondo negro pero no el automatic sino el de pilas te lo recomiendo:ok::
 
  • #29
Yo lo tengo desde hace poquito sin crono y ew muy bonito, con crono y automatico mas recargasdillo y un escaloncito mas incluido en lo economico claro, es tu gusto con cualquiera aciertas, saludos
 
  • #31
Realmente dificil los veo cuasi iguales ...tal vez el ultimo el mas blanco-
 
  • #32
Hombre, sin dudar, el automático.
 
  • #33
A mi esteticamente me gusta el 2º.
 
  • #34
Clarisimamente, si te lo puedes permitir el automático con la valjoux 7750. Ahora bien...casi triplica el precio del cuarzo.
 
  • #35
El automático, por supuesto, quédate con el automático!
 
  • #36
Que gran marca es Tissot y que poco reconocida está en el Foro. Creo que es de lo mejor en Calidad-Precio.
Yo tengo dos. Y los dos son una maravilla, que si los hubiese firmado Breitling o Omega, seguramente se habrían ganado muchos más honores.
Un T-Touch Expert Pilot en Titanio y un PRS516 Chrono 7750 Valjoux ( este último creo que lleva el 7750 más barato del mercado, movimiento que ha movido Omegas, Montblanc, Tudor, Longines...)
Estoy contentísimo con los dos y, para lo que se cotizan en los foros, no los pienso vender nunca!!!
He dicho, jajajajaja.
Tissot T-Touch Expert Pilot watch -1.jpg92_tissot_stahl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P011010_15530001.jpg
    P011010_15530001.jpg
    83,6 KB · Visitas: 52
  • #37
Todos wapos, pero el automatico sin duda.
 
  • #38
Yo voy por el automático.
 
  • #39
Uff...decisiones, decisiones. Bueno a mojarse yo elegiría el 3
 
  • #40
Yo me quedaría con el PRS 516 chrono automatic con el dial negro
 
  • #41
Hola!

A mí me gustaría, de los que indica, el crono automático. Pero, evidentemente, la diferencia de precio es abismal. El doble, prácticamente, al modelo automático sin crono y al crono de cuarzo.

Y entre estos dos últimos, si tuviese que escoger, me iría al automático sin crono.

Pero como no tengo que elegir tengo el automático sin crono y el crono de cuarzo, jejejejejejejeeeee

Pero el crono automático sí que es mi sueño... pero vale mucha pasta... quien sabe si algún día...
 
  • #42
@FULCRUM ¿Haces los honores? Miau.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #44
Hace ya tiempo de este hilo. Pero releyendo me doy cuenta de queme dejé un detalle... para mí, la esfera blanca. Ni negra ni plata...

Da mayor contraste, a mí personalmente me gusta más.

Aunque nunca mejor dicho eso de "para gustos los colores"
 
Atrás
Arriba Pie