S
slice
Visitante
Gracias VictorM , ayer quedé con él en Avilés persona muy afable y tras charlar ( de que va a ser..) nos pusimos a curiosear, yo buscando algo para un buen amigo, Victor se ofreció gentilmente a la búsqueda por sus dominios .
Aquí link del bicho web oficial:
Hoy después de enseñarselo al interesado me da su visto bueno y procedemos a la compra
El elegido este con armis de acero más la correa negra de piel, pespunte amarillo con cierre deployante como opción de este otro de la dcha. ( no la tenían y ya está encargada)
Fotos del individuo en cuestión lleva la conocida Valjoux 7750:
Embalaje buena presentación.
En su cama
En detalle
Gracias por llegar hasta aquí, y agradecimientos de corazón a Victor un buen tipo .
P.D: Al natural gana mucho tanto que estoy por no dárselo a su nuevo papi , por eso no lo pongo en mi muñeca ; nos encontramos con el Zenit El Primero Ex-Santi, ahora Tarod en un escaparate.
Aquí link del bicho web oficial:
Hoy después de enseñarselo al interesado me da su visto bueno y procedemos a la compra
El elegido este con armis de acero más la correa negra de piel, pespunte amarillo con cierre deployante como opción de este otro de la dcha. ( no la tenían y ya está encargada)
Fotos del individuo en cuestión lleva la conocida Valjoux 7750:
Embalaje buena presentación.
En su cama
Gracias por llegar hasta aquí, y agradecimientos de corazón a Victor un buen tipo .
P.D: Al natural gana mucho tanto que estoy por no dárselo a su nuevo papi , por eso no lo pongo en mi muñeca ; nos encontramos con el Zenit El Primero Ex-Santi, ahora Tarod en un escaparate.