F
Fernan
Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Estoy bastante quemado con el servicio tecnico de Tissot, son realmente unos incompetentes.
Todo empezo cuando unas amigas le regalaron a mi mujer un Tissot de cuarzo, el cual por el diseño del armis no habia forma de que se adaptara a su muñeca.
Como venia con un ticket del CorteIngles, decidimos cambiarlo por un modelo automatico de la serie Le Locle pagando la diferencia.
A los pocos dias mi mujer me dice que el reloj se le para, y despues de una rapida inspeccion visual vi -gracias a que la tapa trasera era de cristal- que habia un tornillo suelto atascado justo entre la tapa trasera y el rotor que logicamente impedia que se cargara.
Lo primero que pense fue: "vaya con los controles de calidad que se gastan estos del grupo Swatch, dejarse un tornillo suelto"... asi que nos llegamos al punto de venta del C.I. para que nos cambiaran el reloj, pero como era el unico que tenian y a mi mujer le gustaba el modelo no quedo otra opcion que mandarlo al servicio tecnico para su reparacion, fatal error como veremos.
Al cabo de cuatro meses de espera me paso un dia por el C.I. y sorpresa, ya tenian alli el reloj arreglado pero por algun oscuro motivo se habian olvidado de llamarmos.
Reviso el reloj antes de llevarmelo, y tachammmmmmmm... ¿que veo?..... pues veo que el famoso tornillo -que por su gran tamaño parece de los que une el mecanismo a la caja- sigue dentro del reloj pero ahora libre y metiendose por los huecos donde encaja.
He llegado a conclusion de que en el traslado al servicio tecnico se saldria el tornillo de donde estaba encajado y los de Tissot al ver que no habia tornillo entre el rotor y el cristal como decia en la hoja de reparacion seguramente pensarian que el reloj no tenia ninguna averia y tal como les llego lo devolvieron sin ni siquiera verificar si el tornillo estaba realmente suelto y se habia movido del sitio donde estaba atascado.
El reloj se ha enviado otra vez a reparar y ya van para siete los meses que estamos sin reloj, y eso que solo habia que abrir el reloj y recolocar el dichoso tornillo.
En resumen, que no vuelvo a comprar nada de este grupo despues de sufrir a los incompetentes de su servicio tecnico. Miedo me da mandarles mi Speedmaster cuando le toque revision.
Los Rolex seran caros, pero al menos su servicio postventa es modelico. Estos del grupo swatch deberian aprender un poquito de ellos.
Estoy bastante quemado con el servicio tecnico de Tissot, son realmente unos incompetentes.
Todo empezo cuando unas amigas le regalaron a mi mujer un Tissot de cuarzo, el cual por el diseño del armis no habia forma de que se adaptara a su muñeca.
Como venia con un ticket del CorteIngles, decidimos cambiarlo por un modelo automatico de la serie Le Locle pagando la diferencia.
A los pocos dias mi mujer me dice que el reloj se le para, y despues de una rapida inspeccion visual vi -gracias a que la tapa trasera era de cristal- que habia un tornillo suelto atascado justo entre la tapa trasera y el rotor que logicamente impedia que se cargara.
Lo primero que pense fue: "vaya con los controles de calidad que se gastan estos del grupo Swatch, dejarse un tornillo suelto"... asi que nos llegamos al punto de venta del C.I. para que nos cambiaran el reloj, pero como era el unico que tenian y a mi mujer le gustaba el modelo no quedo otra opcion que mandarlo al servicio tecnico para su reparacion, fatal error como veremos.
Al cabo de cuatro meses de espera me paso un dia por el C.I. y sorpresa, ya tenian alli el reloj arreglado pero por algun oscuro motivo se habian olvidado de llamarmos.
Reviso el reloj antes de llevarmelo, y tachammmmmmmm... ¿que veo?..... pues veo que el famoso tornillo -que por su gran tamaño parece de los que une el mecanismo a la caja- sigue dentro del reloj pero ahora libre y metiendose por los huecos donde encaja.
He llegado a conclusion de que en el traslado al servicio tecnico se saldria el tornillo de donde estaba encajado y los de Tissot al ver que no habia tornillo entre el rotor y el cristal como decia en la hoja de reparacion seguramente pensarian que el reloj no tenia ninguna averia y tal como les llego lo devolvieron sin ni siquiera verificar si el tornillo estaba realmente suelto y se habia movido del sitio donde estaba atascado.
El reloj se ha enviado otra vez a reparar y ya van para siete los meses que estamos sin reloj, y eso que solo habia que abrir el reloj y recolocar el dichoso tornillo.
En resumen, que no vuelvo a comprar nada de este grupo despues de sufrir a los incompetentes de su servicio tecnico. Miedo me da mandarles mi Speedmaster cuando le toque revision.
Los Rolex seran caros, pero al menos su servicio postventa es modelico. Estos del grupo swatch deberian aprender un poquito de ellos.