• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISSOT Heritage Petite Seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coco68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hoy he tenido la oportunidad de probar esta reloj marca Tissot y la verdad es que me ha encantado.

Diseño clásico esfera limpia, cada vez me gustan más sencillas las esferas, sin fecha, etc.

Tamaño creo que correcto para mí muñeca y muy cómodo.
Zafiro superior e inferior, y lo que más me gusta, mecánico.
Lleva, creo, maquinaria ETA.
IMG_20220214_115109.webp

Os lanzó la pregunta para ver si alguien lo tiene o ha tenido y saber vuestra opinión.

Adjunto alguna foto del reloj.

Saludos.
IMG_20220214_115034.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Mercier11, Superstar y 9 más
Lo probé este fin de semana. Me pareció precioso, pero grande para el tipo de reloj que es. Incluso, para mi gusto, desproporcionado por ser poco alto para el diámetro que tiene.

Muy bonito! Llevo un tiempo desconectado del mundillo relojero, veo más relojes solo hora y de pequeño tamaño que hace un par de años , eso me satisface , este que muestras debe de ser un modelo bastante actual ,no lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: coco68
Muy equilibrado, sobrio y sin tonterías, me gusta mucho. Gracias por compartir

Lo que no me gusta nada son las asas, que no le pegan a esa caja, lo demás si me gusta.

Precioso, y con un tradicional calibre ETA.

Lástima de esos 42 mm, una verdadera paellera.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Superstar
Precioso, te queda perfecto, ves a por él y disfrútalo porque será todo un acierto. Lástima los 42mm en mi caso, espero que también lo saquen en un tamaño mucho más contenido, sería todo un acierto.

Muy bonito, con fondo ciego y 36-38mm hubiera sido un gran reloj, al menos para mi muñeca de 16.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Muy bonito, pero demasiado diámetro.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Superstar
Muy bonito aunque demasiado grande para el tipo de reloj que es para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tiene una estética vintage muy bonita, aunque el tamaño no sea tan vintage, sus 42 son excesivos, emho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: galunco
Un reloj precioso, es una pena que el tamaño no sea tan "vintage" como su estética, pero claro con esa maquinaria no hay mucho margen.

• Me gusta
En foto se sale de bonito.

• Me gusta
Reacciones: coco68 y cavolta
Pues no lo conocía. Estéticamente preciso. Ahora, coincido en lo del tamaño. Yo me repito muchísimo, pero ese PRX en 36mm aún se le está esperando jeje

Ese reloj, si no me equivoco, lleva un movimiento ETA de origen Unitas diseñado en su tiempo para relojes de bolsillo. El mismo que montaban los Panerai. Es un movimiento bastante grande y el reloj no puede ser más pequeño de lo que es. El reloj más grande que tengo lleva un movimiento similar Unitas 6498.2 y el mío tiene ¡47 mm! ¡Eso si es un reloj grande! :laughing1: :laughing1: :laughing1: Por cierto, el movimiento que monta el mío es increíblemente fiable y preciso. Os dejo una foto del movimiento.
Longines Avigation Small Seconds 1.webp

Me parece muy muy bonito, si el tamaño es comedido pues mejor que mejor.

yo también pienso que más pequeño sería perfecto

Pues a mi, a pesar de su diámetro, me parece super elegante, disfrútalo compi!

• Me gusta
Muy bonito! Llevo un tiempo desconectado del mundillo relojero, veo más relojes solo hora y de pequeño tamaño que hace un par de años , eso me satisface , este que muestras debe de ser un modelo bastante actual ,no lo conocía.
Por lo que he podido averiguar es un modelo del 2018.

Le estoy dando vueltas a la cabeza... Cualquier día lo adopto... 😅

• Me gusta
Reacciones: Esperteyu
Hola a todos.

Hoy he tenido la oportunidad de probar esta reloj marca Tissot y la verdad es que me ha encantado.

Diseño clásico esfera limpia, cada vez me gustan más sencillas las esferas, sin fecha, etc.

Lleva, creo, maquinaria ETA.Ver el archivos adjunto 2372730

Os lanzó la pregunta para ver si alguien lo tiene o ha tenido y saber vuestra opinión.

Saludos.Ver el archivos adjunto 2372729
Me encanta el diseño y la marca. Me pararía un poco el tamaño, en 38 o 39mm sería perfecto.

Reloj super elegante y sobrio. La trasera impresiona con el pedazo de movimiento a la vista.

Si te gusta y encaja en tu muñeca es un relojazo.

• Me gusta
Hola a todos.

Lleva, creo, maquinaria ETA.Ver el archivos adjunto 2372730

Saludos.Ver el archivos adjunto 2372729
Precioso, no puedes fallar. El calibre es UNITAS 6498, un tractor indestructible.

• Me gusta
Reacciones: coco68 y AbderramanII
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie