• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot de segunda mano, podría ser falso ? Me timaron ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues como bien dicen lo mejor que puedes hacer es llevarlo al SAT, de todas formas si el hombre es serio y resulta ser falso, te devolverá el dinero sin ningún problema.

Pues si, informanos cuando sepas algo porque todo esto es muy raro, tiene todo mas rollo que una película de gitanos ¿ Cuantos tissot tendrá el vendedor para traspapelar unos papeles ? Por lo menos da la cara cuando le llamas o te pones en contacto con el , suerte
si, ademas me dio la dirección de su casa particular. Todo solucionado. Tiene 27 relojes ... 7 tissot de hay la confusión. Confirmado con tissot que es auténtico y que el número de serie es correcto con ese modelo, se quedó todo en un susto. Aún así tengo la opcion de descambiarlo, pero estoy encantado con él así que se queda conmigo ;-)
La verdad es que hay mucho reloj suizo en el mercado asiático , pero aquí nos acojonamos con esas cosas. Y con tanto fake más... pero bueno tuve suerte de que solo fuera un malentendido pero da que pensar la compra de segunda mano.. puede ser una lotería según dónde 8o Esté es un reloj muy básico y de los que la gente normal podemos pagar, pero meterse en depende qué relojes de segunda mano.. es para pensárselo y mucho ! :huh:

si, ademas me dio la dirección de su casa particular. Todo solucionado. Tiene 27 relojes ... 7 tissot de hay la confusión. Confirmado con tissot que es auténtico y que el número de serie es correcto con ese modelo, se quedó todo en un susto. Aún así tengo la opcion de descambiarlo, pero estoy encantado con él así que se queda conmigo ;-)
La verdad es que hay mucho reloj suizo en el mercado asiático , pero aquí nos acojonamos con esas cosas. Y con tanto fake más... pero bueno tuve suerte de que solo fuera un malentendido pero da que pensar la compra de segunda mano.. puede ser una lotería según dónde 8o Esté es un reloj muy básico y de los que la gente normal podemos pagar, pero meterse en depende qué relojes de segunda mano.. es para pensárselo y mucho ! :huh:
Pues me alegro mucho que todo haya ido bien , asi da gusto comprar algo. Ahora a disfrutar del tissot un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie