• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot de cuarzo vs bulova automático

  • Iniciador del hilo pablocastillo18
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablocastillo18

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos. Estoy en un dilema en estos momentos, tengo vistos dos relojes que me encantan unTissot T0694174406100 Quartz Titanium y un Bulova automático 96A119. Me gusta más la marca tissot pero la gran diferencia que me hace dudar es que en el caso de estos relojes el tissot es de cuarzo y el bulova es automático. Que me recomiendan que es el mejor. Saludos desde Panamá.

6A119_2a89337a-a38a-471e-b66a-157f34dd281a_600x600.jpg


91gfrn5tx5L._UY445_.jpg

 
El Tissot es muy bonito, pero yo no me lo compraría dado que los módulos no son reparables, y ese Bulova ... en fin ... que si te gusta a tí pues entonces claro, calibre Citizen a toda prueba y fiable ...
Saludos !!!
 
Pues yo al revés que Óscar. El Tissot no me gusta nada de nada. El Bulova digamos que me gusta "algo".
 
Por ser automático el Bulova pero mira que lo han hecho feito al pobre ehh? Creo que ninguno :pardon: Slds.
 
Honestamente muy fiero ambos. Hay masopciones. Busque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie