santi
De la casa
Sin verificar
Creo que Rolex ha abierto alli abajo un servicio tecnico y en caso de que tiraras uno de sus diver y le pasara algo te lo arreglan en el momento.
![]()
Muskis, genial!!!!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Rolex ha abierto alli abajo un servicio tecnico y en caso de que tiraras uno de sus diver y le pasara algo te lo arreglan en el momento.
![]()

)Una cosa, a esa profundidad debe hacer un frio del carajo. Como afectara esto al gel/aceite que rellena el reloj?

Esa es la razon por la que es un cuarzo, en mi opunion el mérito lo tendran cuando sea un reloj mecánicoNo, pero digo que si el gel se volveria demasiado viscoso como para influir en el movimiento o en la mecanica
y ese gel u otro invento 
Ideas!!!!!! como podría ser uno mecánico?
En el primer caso, donde el cristal es flexible, esta limitado por el tablero y el calibre mismo, por lo tanto tiene una resistencia limitada por la geomtería interna del reloj. En el segudo caso es un claro sobredimensionamiento, tal como lo fue el basticafo, sencillamente se incrementaron significativamente los espesores de las paredes.......(no quiero decir que no sea interesante)...mi punto es que no hemos llevado ningun dispositivo mecánico al lugar más profundo del oceano......eso incluye relojes.....

no puedo imaginarme un mecanismo que no sea muy robusto......
.....es necesario recurrir al incremento de las dimensiones.........en consecuencia tendriamos un reloj que funcionase pero para Gulliver!!!!!!
......o definitivamente cambiar de tecnología..... habría que indagar en los fluidos no-newtionanos...visco-elasticos......pero tampoco veo clara la solución con ellos, pues estos presentan propiedades interesantes al ser sometidos a esfuerzos cortantes......pero en nuestro caso de aplicación solo tenemos presión hidroestática......

no puedo imaginarme un mecanismo que no sea muy robusto......
.....es necesario recurrir al incremento de las dimensiones.........en consecuencia tendriamos un reloj que funcionase pero para Gulliver!!!!!!
![]()
......o definitivamente cambiar de tecnología..... habría que indagar en los fluidos no-newtionanos...visco-elasticos......pero tampoco veo clara la solución con ellos, pues estos presentan propiedades interesantes al ser sometidos a esfuerzos cortantes......pero en nuestro caso de aplicación solo tenemos presión hidroestática......
![]()
![]()
![]()