Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y este tipo de tintas para caligrafia?:
https://www.artemiranda.es/tinta-caligrafia-winsornewton/5469
gracias de nuevo

Hola ¿se puede usar la "Tinta china Pelikan" para nuestras plumas?. un saludo
¿Alguien más recuerda el coñazo que suponía desmontar y lavar los Rotring después de cada sesión de dibujo técnico?

Pues imagínate yo que era de la facción pro 0.1 para rayados y cosas así. Creo que me pasé media juventud limpiando cerounosYo por lo menos si que me acuerdo, y eso que ya fue hace unos cuantos años.Y no te digo nada como se te olvidara limpiar el de 0,2 mm........
![]()
Pues imagínate yo que era de la facción pro 0.1 para rayados y cosas así. Creo que me pasé media juventud limpiando cerounos
) un fenómeno que me hizo sufrir lo indecible.Hola, soy nuevo en el mundo de las estilográficas, y use tinta china pelikan en la estilográfica que me regalo mi padre... después de un tiempo le puse un cartucho de quink (parker) y la tinta no baja fluida a la punta pero si se sacude salen a volar gotitas de tinta... y escribe durante un rato hasta que la tinta de la sacudida se acaba... hay algo que se pueda hacer, o la debo dar por perdida?

.