• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas negras

  • Iniciador del hilo Terencio79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Terencio79

Terencio79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Aunque en su día me presenté en el foro y desde luego lo leo casi a diario, hace mucho tiempo que no participo en él.
Os quisiera consultar algo: ¿cuál de estas dos tintas negras es más fluida y por tanto hace que la escritura sea "más jugosa"
la Aurora black o la perle noire de Herbin?
Gracias anticipadas por vuestra sabiduría.
 
Última edición:
Yo tengo la Aurora Black y me gusta mucho, por si te sirve de ayuda. Y sí que es fluida.
 
En casa mi hijo mayor es de J.Herbin Perle Noire, yo de Aurora Black y no cambiamos. El pequeño no usa negro, sólo azul y rojo.
 
Yo tengo las dos y, aunque la que más uso es actualmente la perle noire de Herbin, diría que la Aurora Black es todavía un poquito más fluida que la Perle Noire. Ambas son negras muy negras.

Saludos
 
Yo uso las dos. Me gusta más la Aurora porque es más negra. En fluidez yo creo que andan a la par.
 
Muchas gracias a todos.
 
Realmente son dos tintas con un parecido y calidad excepcional. Yo diría que es ligeramente más fluida la Aurora Black e incluso me aventuro a decir que un poco más negra, pero la diferencia no es realmente muy notable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie