C
Carolus
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:
No es lo que se dice un color para utilizar en el trabajo (los pocos en los que se pasen notas a mano), por experiencia propia suele sorprender a quién lo ve. En todo caso, si principalmente escribes con punto fino, las sombras y degradados no son un factor importante. Yo no es que haya probado muchos marrones, pero me he quedado (por el momento...) con el de Sheaffer. Me parece que tiene una tonalidad muy agradable, es de buen precio y fácil de limpiar. Personalmente, es un color que utilizo esporádicamente.
No es lo que se dice un color para utilizar en el trabajo (los pocos en los que se pasen notas a mano), por experiencia propia suele sorprender a quién lo ve. En todo caso, si principalmente escribes con punto fino, las sombras y degradados no son un factor importante. Yo no es que haya probado muchos marrones, pero me he quedado (por el momento...) con el de Sheaffer. Me parece que tiene una tonalidad muy agradable, es de buen precio y fácil de limpiar. Personalmente, es un color que utilizo esporádicamente.


La Tobacco tiene muy buena pinta, la Café la veo rojiza, pero la regaliz no la encuentro... Tengo muchísima curiosidad. De Atramentis me encantaría probar la Aubergine también, pero esa ya no es marrón 




.
, al final me he llevado el marrón brillante de Pelikan, y... prueba de escritura:
).
De esa manera el regaliz sería algo más grisáceo y el café más oscuro ¿no?