• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex Giorgio Galli S1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece un reloj bastante bonito , con un diseño muy acertado , un buen movimiento y precio contenido , espero que os guste .

IMG_0411.webp
IMG_0412.webp
IMG_0412.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Pobleta, Lone Cat y 4 más
Pues sí, sobrio, buena legibilidad...

Muy bonito y elegante...

Gracias

Lo vi el otro día en su página y me pareció bonito.

Es bonito y atemporal sí :)

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ayer mismo estuve en la web de Timex mirando el Marlin a cuerda, que encuentro precioso pero no me cuadra el precio con el calibre que monta... Éste me pasa tres cuartos de lo mismo: lo encuentro bonito y por fotos parece bien acabado, pero 450 euros por un Timex con calibre Miyota gama básica (a mucho pedir) se me antoja demasiado. Repito, el reloj es bonito, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Ayer mismo estuve en la web de Timex mirando el Marlin a cuerda, que encuentro precioso pero no me cuadra el precio con el calibre que monta... Éste me pasa tres cuartos de lo mismo: lo encuentro bonito y por fotos parece bien acabado, pero 450 euros por un Timex con calibre Miyota gama básica (a mucho pedir) se me antoja demasiado. Repito, el reloj es bonito, la verdad.
Lleva un Miyota 9039 con rotor personalizado, no será alta relojería, pero dista bastante de ser gama básica. El reloj a nivel de acabado de caja se ve bastante trabajado, no digo que justifique los 450 euros, pero cosas peores he visto desde luego.

Lleva un Miyota 9039 con rotor personalizado, no será alta relojería, pero dista bastante de ser gama básica. El reloj a nivel de acabado de caja se ve bastante trabajado, no digo que justifique los 450 euros, pero cosas peores he visto desde luego.
Si es un Miyota serie 9000 OK, pensaba que sería un 8000. Lo decía basándome en el Marlin a cuerda, que vale 200 euros y lleva un calibre chino (no especifica cuál). Por 200 euros podría montar un Seiko NH35 o Miyota 8000, por lo menos. Por lo que respecta al Giorgio Galli, en ésta franja de precios (400-500 euros)ya entran en escena los calibres suizos... y el rotor personalizado un Invicta de 120 pavos lo lleva, o sea que tampoco es para tirar cohetes. Aún así, el reloj es bonito, nada a objetar.

Pues no está nada mal. Me gusta el diseño, aunque tal vez un poco formal para mi gusto. Pero es un reloj que puedes llevar al trabajo todos los dias

Con la caja tienes razon, pero el rotor personalizado? En que personalizado, los dos agueros y el grabado de TIMEX en una posicion muy rara con una fresadora automatizada? Esto no vale nada mas en la produccion, mejor 50 centimos.

Con la caja tienes razon, pero el rotor personalizado? En que personalizado, los dos agueros y el grabado de TIMEX en una posicion muy rara con una fresadora automatizada? Esto no vale nada mas en la produccion, mejor 50 centimos.
No digo que no, pero muchas marcas usan el mismo calibre a precio similares (Junkers, Zeppelin, Dugena, bastantes micromarcas) con el rotor sin tocar o con un simple grabado láser, para mi si aporta valor.

Atrás
Arriba Pie