• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex expedition chrono

  • Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio
A

AnuarFar

Novat@
Sin verificar
Ahora les presento otra pequeña pieza de mi colección un Timex Expedition Chrono.

La historia: Mi buen amigo relojero me recomendó esta otra pieza si bien no es acero y es latón me comentó que sería una buena pieza a agregar cuando le pregunté, otra pieza calidad-precio y me decante ante el color negro con dial azul y una pseudo correa de piel nato.

En fin, al llegarme el reloj la correa no me gusto en calidad y material por lo que inmediatamente pedí una Zulu azul hebillas negras, procedí a cortar la parte pequeña de la tercer hebilla ya que por el grueso del reloj quedaba muy grande y alzado. Aquí los resultados y ahora es de mis favoritos! Opiniones?

Screenshot_20210429_084422_com.amazon.mShop.android.shopping_edit_278612694305402.jpg

IMG_20210429_084330.jpg
IMG_20210429_084316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y luisan
Muy bonita la combinación.

Yo he estado muchas veces de comprar mi primer timex y que fuese un explorer.
 
Atrás
Arriba Pie