raritoooo
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas...puede que esto sea un caso puntual, pero precisamente en este caso, me ha jorobado bastante. Paso a detallar lo sucedido.
Hace un tiempo, me interesé por un Hamilton Frogman Chrono(sí, el patito feo de las lupitas)...fuí al CI con mi esposa (publicidad subliminal), le dije lo chulo que era, que Rajoy tenía uno anterior (lo llevaba ayer en el debate)...tal que si cual...Hasta llegué a contactar con Hexavi para comprarle uno y autoregalármelo (trato excelente, gracias Hexavi)....Mi mujer se negó en redondo...dijo que ya tenía muchos...que para qué quería "eso", etc....
Pues bueno...llegó el 14 de febrero...yo entregué mi regalo (aparte de un striptease modelo lechón con música de N.E.R.D.)....Y mi mujer (una santa)...me dijo que no había llegado mi regalo...que si ebay tardaba un mes y ya llevaba 2, etc....Bueno, el caso es que se confabuló con un amigo para comprar en Ebay (timeparadize) un Frogman Chrono con correa de Caucho.
Me interesé por el asunto....Y me dió un nº de envío para efectuar el tracking...En la web de Correos, aparecía "En Tránsito" desde el 14 de enero (partió el día 9 de Singapur)...Pregunto en Correos y me dicen que sin el justificante de envío que acredite el nombre del destinatario, no hay posibilidad de averiguar nada...No obstante pongo una reclamación (que me contestan diciendo que hasta la entrega el paquete es propiedad de la persona que efectúa el envío y que es
él el que debe reclamar en el país de origen)...Nada de nada.
Le digo a mi esposa que reclame al vendedor...Muchos correos, muchas palabras...mucho de todo..pero ni nos envía el justificante de envío ni la copia de haber efectuado ninguna reclamación...Sospechoso???
Mi esposa insiste...que necesitamos esos papeles para poder abusar de confianza en correos y que nos busquen el paquete (46 días desaparecido)..Y nada de nada...muchas palabras...muchas excusas..pero nada de justificantes.
Finalmente, nos dice que si queremos que habramos una disputa...Lo hacemos y ahora nos sale con que ebay nos devolverá el dinero...(2 meses de préstamo...y ningún regalo de San Valentín)...
Mi pregunta es....¿Alguien coincide conmigo en que es fácil ser buen vendedor cuando nada falla...pero es fácil quedar como un impresentable a la mínima posibilidad?...¿No sería más "de buen vendedor" enviar otro y reclamar la devolución del primero (supongo que lo enviarán con seguro...el envío corre por su cuenta sin posibilidad de hacerlo de otra forma por mi parte)?.
No sé...me deja con mal sabor de boca....Sólo os aviso para que todos sepais lo que puede suceder con esta gente si por lo que sea, algo falla...os devolverán el dinero..pero os quedareis sin reloj y sin dinero durante un tiempo (y no hablamos de 100 euros, precisamente).
Por lo pronto, mi esposa ahora sabe que ahorrarse 200 euros por comprar en Ebay y no a Hexavi, Mutter, Cencibele, etc...(disculpad si me dejo a alguno más)...No compensa la cara de tonto que se me ha quedado.
Así que cuidado con Timeparadize...O bien rogar a Dios para que el envío salga bien, porque ellos no van a mover el culo por vosotros (ni reclamarán, ni se preocuparán más allá de la simple palabrería).
Perdón por el ladrillo y la mala redacción...pero es que sólo se me ocurren insultos y agresiones físicas al chino de turno.
Gracias por leerme...no me siento mejor...voy a comprar un muñeco chino y unos alfileres....
Hace un tiempo, me interesé por un Hamilton Frogman Chrono(sí, el patito feo de las lupitas)...fuí al CI con mi esposa (publicidad subliminal), le dije lo chulo que era, que Rajoy tenía uno anterior (lo llevaba ayer en el debate)...tal que si cual...Hasta llegué a contactar con Hexavi para comprarle uno y autoregalármelo (trato excelente, gracias Hexavi)....Mi mujer se negó en redondo...dijo que ya tenía muchos...que para qué quería "eso", etc....
Pues bueno...llegó el 14 de febrero...yo entregué mi regalo (aparte de un striptease modelo lechón con música de N.E.R.D.)....Y mi mujer (una santa)...me dijo que no había llegado mi regalo...que si ebay tardaba un mes y ya llevaba 2, etc....Bueno, el caso es que se confabuló con un amigo para comprar en Ebay (timeparadize) un Frogman Chrono con correa de Caucho.
Me interesé por el asunto....Y me dió un nº de envío para efectuar el tracking...En la web de Correos, aparecía "En Tránsito" desde el 14 de enero (partió el día 9 de Singapur)...Pregunto en Correos y me dicen que sin el justificante de envío que acredite el nombre del destinatario, no hay posibilidad de averiguar nada...No obstante pongo una reclamación (que me contestan diciendo que hasta la entrega el paquete es propiedad de la persona que efectúa el envío y que es
él el que debe reclamar en el país de origen)...Nada de nada.
Le digo a mi esposa que reclame al vendedor...Muchos correos, muchas palabras...mucho de todo..pero ni nos envía el justificante de envío ni la copia de haber efectuado ninguna reclamación...Sospechoso???
Mi esposa insiste...que necesitamos esos papeles para poder abusar de confianza en correos y que nos busquen el paquete (46 días desaparecido)..Y nada de nada...muchas palabras...muchas excusas..pero nada de justificantes.
Finalmente, nos dice que si queremos que habramos una disputa...Lo hacemos y ahora nos sale con que ebay nos devolverá el dinero...(2 meses de préstamo...y ningún regalo de San Valentín)...
Mi pregunta es....¿Alguien coincide conmigo en que es fácil ser buen vendedor cuando nada falla...pero es fácil quedar como un impresentable a la mínima posibilidad?...¿No sería más "de buen vendedor" enviar otro y reclamar la devolución del primero (supongo que lo enviarán con seguro...el envío corre por su cuenta sin posibilidad de hacerlo de otra forma por mi parte)?.
No sé...me deja con mal sabor de boca....Sólo os aviso para que todos sepais lo que puede suceder con esta gente si por lo que sea, algo falla...os devolverán el dinero..pero os quedareis sin reloj y sin dinero durante un tiempo (y no hablamos de 100 euros, precisamente).
Por lo pronto, mi esposa ahora sabe que ahorrarse 200 euros por comprar en Ebay y no a Hexavi, Mutter, Cencibele, etc...(disculpad si me dejo a alguno más)...No compensa la cara de tonto que se me ha quedado.
Así que cuidado con Timeparadize...O bien rogar a Dios para que el envío salga bien, porque ellos no van a mover el culo por vosotros (ni reclamarán, ni se preocuparán más allá de la simple palabrería).
Perdón por el ladrillo y la mala redacción...pero es que sólo se me ocurren insultos y agresiones físicas al chino de turno.
Gracias por leerme...no me siento mejor...voy a comprar un muñeco chino y unos alfileres....