• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tija y corona, Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, y gracias de antemano, bueno el caso es que tengo un Seiko 5 vintage, y funciona perfecto, pero la tija esta para cambiar, no se donde conseguirla, he visto a una casa de fornitura y me dicen que no tienen ese modelo, bueno el caso es a ver si me podeis ayudar a conseguirla, el movimiento es 6119 C, no se si hacen falta mas datos del reloj para conseguir la tija, espero vuestras recomendaciones, gracias y un saludó

Si la necesitas yo te la puedo regalar. Tengo un movimiento 6119 utilizado de donante.
Contacta conmigo si la sigues necesitando y te la envío.

Un saludo.

Si la necesitas yo te la puedo regalar. Tengo un movimiento 6119 utilizado de donante.
Contacta conmigo si la sigues necesitando y te la envío.

Un saludo.
Hola, alejandrolopez, si que la necesito, seria un gran favor por tu parte si me la pudieses enviar, lo cual te agradezco, de todas formas dime lo que vale y te lo pagaría, es que el reloj esta bien y funciona perfecto pero la tija y la corona estan mal, estan dobladas y no puedo cambiar las fechas,
198273.jpg
198268.webp

Archivos adjuntos

• 198276.webp
    198276.webp
    27,7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Hablamos por privado y te la envío sin coste alguno.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Bito
Un saludo
Chapeau Alejandro por tu desinteresada participación y enhorabuena a hgmmota, espero que consiga terminar su reloj felizmente.
Como muy bien dice Bito, este tipo de comportamiento entre foreros "dan lutre" al foro, a pesar de que existe un subforo específico para ello, pero entiendo que muchos no lo conozcan.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Un bonito Seiko 5 , seguro q es de hacia 1969 - 1970......

Un saludo
Mira que llevo años en distintos foros de diferentes aficiones y no había visto ningún detalle así. Cómo me alegro de haber llegado a este foro.

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie