• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tija Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo buyango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buyango

Novat@
Sin verificar
Hola, sabeis donde puedo encontrar una tija para un Longines cronógrafo de los años 40 calibre 13ZN ??
tija longines 13ZN.webp

Ya se que no es complicado teclear eso, lo complicado es encontrar una igual, tiene un taladro en la punta que debe entrar en un tetón. Esa tija es la que no encuentro.
De todas formas muchas gracias por los links
Pero entonces el calibre no debe ser un 13ZN a secas.

Creo que en el segundo de los links, he visto la tija que estoy buscando. Acabo de hacer el pedido. Gracias otra vez.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Creo que en el segundo de los links, he visto la tija que estoy buscando. Acabo de hacer el pedido. Gracias otra vez.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Enséñalo en el rincón de los Vintage cuando lo tengas todo listo o incluso antes!

Que nos gustan los relojes con experiencia.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Enséñalo en el rincón de los Vintage cuando lo tengas todo listo o incluso antes!

Que nos gustan los relojes con experiencia.
Arreglado y funcionando. Foto en el rincón de los Vintage

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Si no te cae muy lejos, prueba en Zaragoza en Aragonesa de Relojería. Ahí quizás tengan y te puedan ayudar.

Atrás
Arriba Pie