Estimado Foncu:
Primero decirte que me he sonrojado como una adolescente

con lo que me has dicho, mil gracias .
Segundo yo como creo que muchos, tenemos sentido común aunque hay gente que no lo tiene y también saber que todo el mundo no pude o no debe gastar un dineral en relojería , máxime como se esta poniendo el patio con relojes militares de dotacion.

A mi me gusta un reloj de dotación original pero también se valorar el trabajo de una buen reedicion , la cual tiene muchas ventajas, respecto al original.
1.- Que te la pones sin el miedo de darle un golpe a una pieza con 40 años o mas, no es broma que se te joda un eje de volante en una pieza antigua es un dolor de ......vos.
2.- El precio, no es lo mismo coger un Longines Czech cuyo precio es un poquito alto , ahora esta en unos 3000 Euros que cogerte el Precista que esta de lujo y por unos 700 Euros lo encuentras.
Y luego cada uno y sus circunstancias, me voy a permitir nombrar al benjamín que no por ello un magnifico forero y que sus post son un lujo

:

:

:Sr. Victorv que con sus 23 años y poco a poco haciendo una colección.
Otros seguro que tiene mujer e hijos , alguna forera marido e hijos, y no pueden y no deben gastar mas de la cuenta, alguno o alguna en paro, que eso es una p...

y no esta para gastar en originales. O tiene otros gastos con prioridad.
Es por esto que yo valoro mucho el reloj , pero mas al que lo presenta y los motivos de su elección. Y si la reedicion es buena o el homenaje, y le gusta y es chulo a mi también me lo puede parecer.
Un abrazo
F.Boctok