• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... tiene que molestar, sí ... o sí

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... a raíz de la salida de los nuevos astron
(que no sé porque me recuerda los frogman)
digo yo, si un reloj de 45mm como el gulfmaster
ya se me clava en la parte superior de la mano,
(en el caso del rangeman incluso le daba al
botón central cantidad de veces sin querer)
,
éste con 46 mm y encima desplazado tanto
a la derecha... poco de debe faltar para
llegar a los nudillos :hmm:

... a ver si algún compañero pilla uno para contarnos

pocholo.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

edito y me autorrespondo: el gulf son 55, no 45
 
Última edición:
No es un reloj para mí no es mi estilo, ahora bien todo reloj desplazado, ya de entrada no me gusta, si además como dices es tamaño big, a alguno los nudillos ni se los verá, molestará si o si.
 
No me gusta... Por cierto, este es edición limitada diseñado por Giugiaro, cuyos modelos suelen ser "desplazados", girados, o tienen alguna característica estética especial y particular, supongo que irán por ahí los tiros.
 
:ok:::ok::

:yhoo:: :yhoo:: :)


Por fiiiin!!!!
Con lo que me gusta mi MAPMETER y no lo puede usar por lo que se me clava en mi mano derecha....


AHORA SEIKO SACA UNO PARA DIESTROS!!!!!


SVUaUK.gif

 
Pregunto... :hmm: y no será que está hecho para la gente que lleva el reloj en la mano derecha? ;-)
 
La verdad es que la moda de los diseños de relojes grandes cada dia la aguanto menos...en la muñeca. Ya busco modelos de no mas de 42 mm, porque aparte de disfrutarlos viendo las piezas, es un gustazo que resulten comodas en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie