• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda online Cronoland

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, alguien conoce la tienda cronoland.com? Creéis que es de fiar. No la conocía y aunque parece una tienda online normal y corriente pues no me convence al no tener paypal para pagar. Tampoco encuentro ninguna opinion por ahí.
Saludos!
 
No la conozco de nada, eso si yo sin Paypal no hago ninguna compra online de relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Azpirikueto
Buenas noches.

Primero diré que me he registrado para responder a este hilo.

yo también estuve buscando referencias de esta página y no las encontré, sólo lo que ponía en esta conversación.
Aun así me lancé e hice la compra. Decir que todo fenomenal y súper rápido, cogen el teléfono rápido, etc.. además me han conseguido una edición limitada que ya creía imposible conseguir.
Por lo que me comento el chico acaban de lanzar la página hace unas semanas.

Una cosa buena que tienen es que solo te deja comprar artículos que tienen en existencias, parece una tontería pero me ha pasado en muchas páginas que compras algo y te tarda un montón en llegar por que no lo tienen y te tienen que pedirlo a la casa.

creí conveniente poner todo esto aquí para que sirva de referencia a más personas. Cuando las cosas se hacen bien que se sepa, que abundan muchos piratas por la red, pero esta gente me ha parecido súper legal

un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y AdrianShemtex
Es una pena porque tienen buenos precios, pero siendo nuevos, que no acepten paypal no es buena señal, ni que la unica opinion sea de alguien recien registrado, no pretendo ofender al recien registado pero ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Azpirikueto y Insensato
Buenas,
Acabo de comprar un reloj en CRONOLAND y todo perfecto.

Antes de hacerlo vi vuestro hilo y también dudé al no ver en la web la posibilidad de compra por PAYPAL, pero me la jugué.
  • Primero llamé al numero para consultar el tiempo de entrega y de primeras no me contestaron (estaba liados) pero luego me llamaron ellos.
  • Me garantizaron 24h de entrega en Madrid, ya que como ha comentado @JavierRP solo tienen a la venta productos de los que tienen stock (detalle a agradecer y bastante importante si urge recibir el reloj).
  • Tras hablar con ellos y al ver que tienenRRSS (instagram, facebook) con relativa vida, me dio la sensación de actualización constante.
  • Después me dí de alta y realicé el pedido, recibiendo correos de confirmación de todas las operaciones.
  • En el momento de la compra por tarjeta, tuve un problema con mi equipo y tuve que cancelar el pago cuando ya estaba direccionado en la web del banco, por lo que se canceló el pago.
  • Recibí un correo con el pago cancelado y el estado del pedido.
  • Les mandé un mensaje por la web para indicarles que me pusieran de nuevo el pedido pendiente de pago y lo hucieron rápido (y eso que eran las 21:00).
  • Al dia siguiente intenté realizar el pago del pedido, pero al no encontrar la forma les escribí por el chat de la web (para probar otro canal de comunicación) y me comentaron que dependiendo del navegador a veces hay problema y que mejor realizar otro pedido.
  • Realicé otro pedido pagando con tarjeta, recibí un correo por todos los estados por los que pasó el pedido (pagado, confirmado, enviado...).
  • Recibí el reloj en menos de 24h en mi casa en perfecto estado, con una caja de regalo y un mensaje tal y como lo pedí.
Sinceramente, solo les falta tener PAYPAL para que den confianza absoluta, pero después de mi compra de hoy no puedo estar más contento: muy buen precio, servicio de atención al cliente y rapidez de entrega.

Un saludo
 
Buenas,
Acabo de comprar un reloj en CRONOLAND y todo perfecto.

Antes de hacerlo vi vuestro hilo y también dudé al no ver en la web la posibilidad de compra por PAYPAL, pero me la jugué.
  • Primero llamé al numero para consultar el tiempo de entrega y de primeras no me contestaron (estaba liados) pero luego me llamaron ellos.
  • Me garantizaron 24h de entrega en Madrid, ya que como ha comentado @JavierRP solo tienen a la venta productos de los que tienen stock (detalle a agradecer y bastante importante si urge recibir el reloj).
  • Tras hablar con ellos y al ver que tienenRRSS (instagram, facebook) con relativa vida, me dio la sensación de actualización constante.
  • Después me dí de alta y realicé el pedido, recibiendo correos de confirmación de todas las operaciones.
  • En el momento de la compra por tarjeta, tuve un problema con mi equipo y tuve que cancelar el pago cuando ya estaba direccionado en la web del banco, por lo que se canceló el pago.
  • Recibí un correo con el pago cancelado y el estado del pedido.
  • Les mandé un mensaje por la web para indicarles que me pusieran de nuevo el pedido pendiente de pago y lo hucieron rápido (y eso que eran las 21:00).
  • Al dia siguiente intenté realizar el pago del pedido, pero al no encontrar la forma les escribí por el chat de la web (para probar otro canal de comunicación) y me comentaron que dependiendo del navegador a veces hay problema y que mejor realizar otro pedido.
  • Realicé otro pedido pagando con tarjeta, recibí un correo por todos los estados por los que pasó el pedido (pagado, confirmado, enviado...).
  • Recibí el reloj en menos de 24h en mi casa en perfecto estado, con una caja de regalo y un mensaje tal y como lo pedí.
Sinceramente, solo les falta tener PAYPAL para que den confianza absoluta, pero después de mi compra de hoy no puedo estar más contento: muy buen precio, servicio de atención al cliente y rapidez de entrega.

Un saludo
Pues muy bien ...Aunque un poco liosa esa experiencia de compra .

Aún así , yo sin Paypal no compro absolutamente ningún reloj por internet, por cierto que reloj has comprado ?

Pon alguna foto, que por aquí nos gustan bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
La experiencia ha sido liosa porque la he querido liar, es la forma de ver si las empresas son de verdad o son una tapadera.
Una vez que hice el pedido, pague normal con tarjeta, le di OK y a las 24h llegó perfecto.

Pues compré el G-SHOCK GA-2100SKE-7AER - Color : Transparente / Resina a mi novia porque le encanta mi GA-2100-1A1ER y al ver que le gustan los skeleton se lo he regalado.

Os pongo foto de internet porque le tengo envuelto.

El GA-2100SKE-7AER que compré:

1633079093342.jpg


Mi GA-2100-1A1ER:

1633078832471.jpg
 
Bueno, no dudo de la tienda pues parece que hace meses que está pero la verdad me fiaría más cuando haya algún comentario de compañeros con más de un mensaje en el foro. Es que no es por ser mal pensado pero da la impresión por las respuestas que el de cronoland se registra para promocionar la web. Primer mensaje (sin haber leído las normas, por supuesto) directamente a un subforo, para hablar de una experiencia de compra, que casualidad.
20211004_065757.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Voicelab, CrossTime y 4 más
Bueno, no dudo de la tienda pues parece que hace meses que está pero la verdad me fiaría más cuando haya algún comentario de compañeros con más de un mensaje en el foro. Es que no es por ser mal pensado pero da la impresión por las respuestas que el de cronoland se registra para promocionar la web. Primer mensaje (sin haber leído las normas, por supuesto) directamente a un subforo, para hablar de una experiencia de compra, que casualidad. Ver el archivos adjunto 2305012
Me parece lógico lo que dices, pero ni soy de la tienda ni me interesa promocionarla, solo os pongo mi experiencia.
Como no tengo ni mensajes ni experiencia en este foro, pues ahí está tu decision de fiarte o no, solo lo he escrito por ayudar porque yo también dude al ver la web y encontré este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, juanpam y Deuvedoble
  • #10
Bueno, no dudo de la tienda pues parece que hace meses que está pero la verdad me fiaría más cuando haya algún comentario de compañeros con más de un mensaje en el foro. Es que no es por ser mal pensado pero da la impresión por las respuestas que el de cronoland se registra para promocionar la web. Primer mensaje (sin haber leído las normas, por supuesto) directamente a un subforo, para hablar de una experiencia de compra, que casualidad. Ver el archivos adjunto 2305012


Pienso exactamente lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Azpirikueto
  • #11
Bueno, recordé que había hecho este hilo preguntando por esta tienda online, pues resulta que esta semana quería comprar un g shock (si, otro) y en baroli no lo tenían. Pues acabé en cronoland y vi que ya tenían paypal, además de unos precios muy competitivos así que lo compré. Lógicamente la tienda después de tanto tiempo estaba claro que era fiable no como en aquel 2020.
Pues como es de recibo, me veo obligado a decir que la experiencia fue muy buena y recuperar este hilo. Digamos que es un estilo baroli y la verdad que para nosotros cuantas más opciones haya mejor para todos.
De momento lo recomiendo totalmente, y de aquí en adelante la tendré en cuenta.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, javitoy y CrossTime
Atrás
Arriba Pie