Buenas,
Acabo de comprar un reloj en CRONOLAND y todo perfecto.
Antes de hacerlo vi vuestro hilo y también dudé al no ver en la web la posibilidad de compra por PAYPAL, pero me la jugué.
- Primero llamé al numero para consultar el tiempo de entrega y de primeras no me contestaron (estaba liados) pero luego me llamaron ellos.
- Me garantizaron 24h de entrega en Madrid, ya que como ha comentado @JavierRP solo tienen a la venta productos de los que tienen stock (detalle a agradecer y bastante importante si urge recibir el reloj).
- Tras hablar con ellos y al ver que tienenRRSS (instagram, facebook) con relativa vida, me dio la sensación de actualización constante.
- Después me dí de alta y realicé el pedido, recibiendo correos de confirmación de todas las operaciones.
- En el momento de la compra por tarjeta, tuve un problema con mi equipo y tuve que cancelar el pago cuando ya estaba direccionado en la web del banco, por lo que se canceló el pago.
- Recibí un correo con el pago cancelado y el estado del pedido.
- Les mandé un mensaje por la web para indicarles que me pusieran de nuevo el pedido pendiente de pago y lo hucieron rápido (y eso que eran las 21:00).
- Al dia siguiente intenté realizar el pago del pedido, pero al no encontrar la forma les escribí por el chat de la web (para probar otro canal de comunicación) y me comentaron que dependiendo del navegador a veces hay problema y que mejor realizar otro pedido.
- Realicé otro pedido pagando con tarjeta, recibí un correo por todos los estados por los que pasó el pedido (pagado, confirmado, enviado...).
- Recibí el reloj en menos de 24h en mi casa en perfecto estado, con una caja de regalo y un mensaje tal y como lo pedí.
Sinceramente, solo les falta tener PAYPAL para que den confianza absoluta, pero después de mi compra de hoy no puedo estar más contento: muy buen precio, servicio de atención al cliente y rapidez de entrega.
Un saludo