Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy bien ...Aunque un poco liosa esa experiencia de compra .Buenas,
Acabo de comprar un reloj en CRONOLAND y todo perfecto.
Antes de hacerlo vi vuestro hilo y también dudé al no ver en la web la posibilidad de compra por PAYPAL, pero me la jugué.
Sinceramente, solo les falta tener PAYPAL para que den confianza absoluta, pero después de mi compra de hoy no puedo estar más contento: muy buen precio, servicio de atención al cliente y rapidez de entrega.
- Primero llamé al numero para consultar el tiempo de entrega y de primeras no me contestaron (estaba liados) pero luego me llamaron ellos.
- Me garantizaron 24h de entrega en Madrid, ya que como ha comentado @JavierRP solo tienen a la venta productos de los que tienen stock (detalle a agradecer y bastante importante si urge recibir el reloj).
- Tras hablar con ellos y al ver que tienenRRSS (instagram, facebook) con relativa vida, me dio la sensación de actualización constante.
- Después me dí de alta y realicé el pedido, recibiendo correos de confirmación de todas las operaciones.
- En el momento de la compra por tarjeta, tuve un problema con mi equipo y tuve que cancelar el pago cuando ya estaba direccionado en la web del banco, por lo que se canceló el pago.
- Recibí un correo con el pago cancelado y el estado del pedido.
- Les mandé un mensaje por la web para indicarles que me pusieran de nuevo el pedido pendiente de pago y lo hucieron rápido (y eso que eran las 21:00).
- Al dia siguiente intenté realizar el pago del pedido, pero al no encontrar la forma les escribí por el chat de la web (para probar otro canal de comunicación) y me comentaron que dependiendo del navegador a veces hay problema y que mejor realizar otro pedido.
- Realicé otro pedido pagando con tarjeta, recibí un correo por todos los estados por los que pasó el pedido (pagado, confirmado, enviado...).
- Recibí el reloj en menos de 24h en mi casa en perfecto estado, con una caja de regalo y un mensaje tal y como lo pedí.
Un saludo
Me parece lógico lo que dices, pero ni soy de la tienda ni me interesa promocionarla, solo os pongo mi experiencia.Bueno, no dudo de la tienda pues parece que hace meses que está pero la verdad me fiaría más cuando haya algún comentario de compañeros con más de un mensaje en el foro. Es que no es por ser mal pensado pero da la impresión por las respuestas que el de cronoland se registra para promocionar la web. Primer mensaje (sin haber leído las normas, por supuesto) directamente a un subforo, para hablar de una experiencia de compra, que casualidad. Ver el archivos adjunto 2305012
Bueno, no dudo de la tienda pues parece que hace meses que está pero la verdad me fiaría más cuando haya algún comentario de compañeros con más de un mensaje en el foro. Es que no es por ser mal pensado pero da la impresión por las respuestas que el de cronoland se registra para promocionar la web. Primer mensaje (sin haber leído las normas, por supuesto) directamente a un subforo, para hablar de una experiencia de compra, que casualidad. Ver el archivos adjunto 2305012