• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

World Time formato tarjeta crédito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
He adquirido en una tienda de segunda zarpa este curioso reloj en perfecto estado y que funciona perfectamente, no encuentro prácticamente nada en la Red sobre el modelo, si alguien conoce algo sobre estos relojillos y de que año pueden datar se lo agradecería, me pica la curiosidad :D

20260307_185500.webp

20260307_185224.webp

20260307_191013.webp

20260308_085016.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: CrossTime, Cilenio, jorgesdb y 13 más
Parece una de esas chuladas ochenteras, muy buena adquisición…

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy curioso. 😁

• Me gusta
La primera vez que lo veo. Una chulada desde luego, supongo que chulada "ochentera". Un objeto para coleccionar, sin duda.

Yo hace poco que he descubierto los World Time analógicos, y ahí es donde un analógico es superior: puedes ver todas las horas mundiales sin tocar nada: miras en un anillo la zona horaria/ciudad cuyo hora quieres saber, y el anillo con marcas de 24 horas te indica la hora. Eso sí, son relojes "más caros" y que no caben en la cartera. De hecho la mayoría son demasiado grandes para mis gustos (son normales los 43 mm de diámetro).

Última edición:
  • Me gusta
Google dice esto:

«El calibre Seiko YJ30 no pertenece a un reloj de pulsera tradicional, sino que es el módulo digital utilizado en un icónico reloj de viaje y despertador vintage de la década de 1980 con el tamaño de una tarjeta de crédito. [1, 2]

Características principales
    • Dispositivo original: Se comercializó bajo modelos como el Seiko QNS-3 o QNS911G. [1, 2]
    • Diseño: Formato ultra delgado de bolsillo o tipo tarjeta de crédito, ideal para viajeros. [1, 2]
    • Funciones:
      • Reloj digital de cuarzo.
      • Hora mundial (World Time) con selector de zonas horarias en formato de 24 horas.
      • Función de alarma programable.
      • Señal acústica horaria (pitido cada hora corta). [1, 2, 3]
»

Así que lo único que añade sobre lo obvio es que tiene alarma (lógicamente programable :D ) y señal acústica horaria. Ah, y que es muy raro de conseguir, así que suerte has tenido.

• Me gusta
Vaya chulada! Muy curioso desde luego

• Me gusta
Recuerdo verlo en los 80, creo que mi padre tenía uno, no sé que sería de él.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie