abyss
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que con tantas restricciones una de las opciones para pasar el rato es remover cajones. Hoy me he acordado de este Cyma. No soy en absoluto manitas, de hecho creo que es el primer reloj que abro y no estoy por la labor de meterle mano ni para limpiarlo.
No por el valor del reloj sino por cuestiones sentimentales me gustaría dejarlo bonito sin desgraciarlo. Se que aquí habrá información de sobra donde encontrar respuesta pero por vagancia si algún alma caritativa me proporciona algún contacto se lo agradecería.
Lo dicho simplemente embellecerlo respetando sus dignas arrugas . Y por si acaso que le mire un poco el corazón no sea que aunque aún late no vaya a ser que muera de infarto.
Os dejo unas fotos hechas con iPhone. Y gracias anticipadas.
No por el valor del reloj sino por cuestiones sentimentales me gustaría dejarlo bonito sin desgraciarlo. Se que aquí habrá información de sobra donde encontrar respuesta pero por vagancia si algún alma caritativa me proporciona algún contacto se lo agradecería.
Lo dicho simplemente embellecerlo respetando sus dignas arrugas . Y por si acaso que le mire un poco el corazón no sea que aunque aún late no vaya a ser que muera de infarto.
Os dejo unas fotos hechas con iPhone. Y gracias anticipadas.