Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El compañero y amigo KIKEMORGAN es un maestro entre maestros pese a su modestia.Jajaja me he dado cuenta ahora!!!
Tú también tienes intervenciones muy interesantes en el foro!!
La ultima vez que lo mire ninguno atrasaba ni adelantaba 1 minuto en 48H llevándolos en la muñeca más de 8 horas diarias. Entiendo que no van tan finos como un Seiko, pero van casi tan bien como un LonginesSi, si, todo muy bonito, pero ....... ¿siguen funcionando bien?.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, germanio. Yo siempre intento buscarlos por su referencia de caja, para algunos vendedores pasan desapercibidos aún midiendo 41mm y los venden como sin fueran un 586K.Enhorabuena, piezas e hilo de altura.
No eran piezas buscadas en su época por romper con el tamaño habitual, que solía ser más pequeño. Ahora es justo lo contrario para los nuevos buscadores de piezas vintage: a mayor diámetro, mayor precio.
Gracias, Álvaro. A ver si me pasas la vacuna para no comprar más, creo que la voy necesitando.Relojazos en todos los sentidos. Vaya esferas guapas.
Muchas gracias, Josep. Algún día venderé todo y me comprare un Breguet como ese tuyo.Menuda currada de hilo Jorge.
Y que preciosidad de piezas .
Esos 786K son bonitos a rabiar.
Mi enhorabuena 🤝
Muchas gracias, Sergio. Lindos también son esos Cyma que tú tienes en estado NOS.HOLA JORGE ¡¡ QUE LINDO HILOS QUE HACES COMPAÑERO¡¡¡¡ DE LAS 2 PIEZAS QUE MAS SE PUEDEN DECIR ¡UNA BELLEZA,SU CLIBRE DENOTA LA CALIDAD DE CYMA DE ESA EPOCA,SU CUADRANTE UNOS DE LOS MAS LINDOS QUE HE VISTO¡¡
GRACIAS POR COMPARTIR ¡¡
Muchas gracias, me alegro que te haya gustadoGracias por este hilo tan xulo, lo he disfrutado. Relojes muy bien conservados, me sorprende el buen estado de las cajas, sin apenas nada de oxido.. nada que ver con los omegas de esa epoca, que eran mucho mas caros y siempre vienen con cajas llenas de oxido y diales mucho peores.
Gracias a ti Alejandro! Un placer mostrarlos en este rincón. Felices fiestas y feliz año nuevo para ti y los tuyosHilos así da gusto leerlos y si es con unos calibres como los que nos muestras pues el disfrute es exponencial.
Gracias Jorge!
Muchas gracias por mostrarlo, siempre se agradece la compañía, con un numero de calibre bajo pero que sigue dentro de los que pude acotar.Aporto fotos del mio. Reloj muy grande para la época
Ver el archivos adjunto 2967849
Ver el archivos adjunto 2967850
Ver el archivos adjunto 2967851
Ver el archivos adjunto 2967857