Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
burgman dijo:Hola.
Me está pasando algo muy parecido.
El día 10 de Junio, gané y le pagué un Casio, y todavia no me ha llegado.El otro día le mandé un correo comentandoselo y me dijo que fuera paciente que al final llega, y que seguramente estaría retenido en algún sitio.
Lo más gracioso ( si hay algo gracioso en todo esto ) es, que le he comprado varios relojes, y todos me han llegado en una semana poco más o menos, y todos eran más caros que este casio.El susodicho en cuestión me ha costado 35€, y aunque no me preocupa en exceso que no me llegue .....no me haría ninguna gracia.
saludos a todos
Juancar2 dijo:Querras decir 10 de Mayo, pues es el mismo caso que me ocurre a mi. Le he comprado relojes mas caros y tardan menos. ¿Que puede estar pasando?
burgman dijo:Hola.
Exactamente, el 10 de Mayo, perdón por el error.
No tengo ni idea de lo que ocurrirá, pero debe ser un problema de algún tipo de retención de la aduana en su país, al menos lo que me comentó a mí.
Aunque fue tajante: "paciencia que el reloj llegará aunque sea con retraso."
saludos.
P.D.En cuanto lo reciba, lo pondré en el foro general (el mio es un CASIO DIVER 200M MARLIN CLUB WHITE DL SCUBA STEEL WATCH)
Pokemonyu dijo:
The item will reach you soon. The delay is due to heavy clearance and tight security check in your country.