• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de entrega de pokemonyu

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Cuanto tarda en llegar un reloj de pokemonyu llevo ya una semana y no se si preocuparme.
 
Tranquilo que a mi de media me ha tardado sobre 2 semanas mas o menos. Saludos.
 
12-15 días , depende ....una semana es muy muy poco tiempo. Sé paciente ;-)
 
Como te han dicho, unos 15 días, y normalmente sin problemas de aduanas ;-)

¡SUBFORO POKEMONYU YA! :-P :-P
 
14 dias clavao. Es mas preciso que cualquier cuarzo.
 
A mi en algún envío me ha llegado a tardar hasta casi 30 días incluso…
 
Tranquilo ... dos semanas, día arriba, día abajo ...
 
Si te va a llegar, tranquilo. Para México me han llegado en tiempo record de 10 días y a paso lento en 4 semanas. Pero llegó.
 
  • #10
Gracias, a todos ya me quedo mas tranquilo.;-)
 
  • #11
He comprado un reloj a Pokemonyu el dia 11 de mayo, él me lo envió el dia 13, estamos a 2 de junio, por lo tanto han pasado 20 dias. Ya le escribi un correo hace 3 dias y me dice que dentro de poco me llegará. ¿Empiezo a preocuparme? Y no entiendo por qué pasa esto. Mi anterior compra, un Seiko ana-digi, tardó un tiempo récord de una semana y eso que estoy en Canarias...
 
  • #12
Hola.
Me está pasando algo muy parecido.:(
El día 10 de Junio, gané y le pagué un Casio, y todavia no me ha llegado.El otro día le mandé un correo comentandoselo y me dijo que fuera paciente que al final llega, y que seguramente estaría retenido en algún sitio.
Lo más gracioso ( si hay algo gracioso en todo esto ) es, que le he comprado varios relojes, y todos me han llegado en una semana poco más o menos, y todos eran más caros que este casio.El susodicho en cuestión me ha costado 35€, y aunque no me preocupa en exceso que no me llegue:-(( .....no me haría ninguna gracia.

saludos a todos
 
  • #13
burgman dijo:
Hola.
Me está pasando algo muy parecido.:(
El día 10 de Junio, gané y le pagué un Casio, y todavia no me ha llegado.El otro día le mandé un correo comentandoselo y me dijo que fuera paciente que al final llega, y que seguramente estaría retenido en algún sitio.
Lo más gracioso ( si hay algo gracioso en todo esto ) es, que le he comprado varios relojes, y todos me han llegado en una semana poco más o menos, y todos eran más caros que este casio.El susodicho en cuestión me ha costado 35€, y aunque no me preocupa en exceso que no me llegue:-(( .....no me haría ninguna gracia.

saludos a todos

Querras decir 10 de Mayo, pues es el mismo caso que me ocurre a mi. Le he comprado relojes mas caros y tardan menos. ¿Que puede estar pasando?
 
  • #14
A mi el último pedido, que me llegó la semana pasada me tardó 12 días exactos.
 
  • #15
Juancar2 dijo:
Querras decir 10 de Mayo, pues es el mismo caso que me ocurre a mi. Le he comprado relojes mas caros y tardan menos. ¿Que puede estar pasando?


Hola.
Exactamente, el 10 de Mayo, perdón por el error.
No tengo ni idea de lo que ocurrirá, pero debe ser un problema de algún tipo de retención de la aduana en su país, al menos lo que me comentó a mí.
Aunque fue tajante: "paciencia que el reloj llegará aunque sea con retraso."

saludos.

P.D.En cuanto lo reciba, lo pondré en el foro general (el mio es un CASIO DIVER 200M MARLIN CLUB WHITE DL SCUBA STEEL WATCH)
 
  • #16
burgman dijo:
Hola.
Exactamente, el 10 de Mayo, perdón por el error.
No tengo ni idea de lo que ocurrirá, pero debe ser un problema de algún tipo de retención de la aduana en su país, al menos lo que me comentó a mí.
Aunque fue tajante: "paciencia que el reloj llegará aunque sea con retraso."

saludos.

P.D.En cuanto lo reciba, lo pondré en el foro general (el mio es un CASIO DIVER 200M MARLIN CLUB WHITE DL SCUBA STEEL WATCH)

Si, estamos todos impacientes por verlo. El mio un Seiko 5 Military Azul, prometo fotitos tambien. Saludos.
 
  • #17
Jo chicos, me acabais de quitar una preocupación de encima. Me envió el 16 de mayo un atlas blanco y ando un poco desesperado. También le mande un correo el 31 de mayo y me respondió esto

Pokemonyu dijo:
The item will reach you soon. The delay is due to heavy clearance and tight security check in your country.

Que traducido quiere decir, grosso modo que "el elemento llegará pronto. El retraso se debe a manipulación costosa (me imagino que carga/descarga etc) y chequeo de seguridad exaustivo en tu (nuestro) país".

Yo el reloj lo pedí el 10 de mayo y el lo mando el 12 pero le pedí el código de envío y viendo la página de correos de singapur me dice que salió el 16 de mayo.

Yo creo que esta semana tendremos noticias.

Salu2.
 
  • #18
Hola.

Yo tambien espero tener noticias esta semana, se ve que ha tenido problemas con los envios en esas fechas.

saludos.
 
  • #19
Hola a todos los preocupados por no recibir el reloj de Pokemonyu.
Todavía no me ha llegado:-( , intentaré ser paciente, y esperaré unos cuantos días más, total me da lo mismo.
Si os llegara a los que lo estais esperando, por favor, comentarlo por aquí.

saludos.;-) de paso subo el post.
 
  • #20
Pues yo también ando un poco preocupado, pero viendo que es casuistica general, parece que puede deberse a algún problema con el envío o con la aduana :-(( :-(( :-(( .

En cuanto tenga novedades, os cuento lo que sea.

Salu2.
 
  • #21
Parece que estamos todos preocupados, yo como siga así va a pasar casi un mes. Al primero que le llege que lo poste, porfa.
 
  • #22
Yo no estoy preocupado. Ups sorry!. Este es el post de los preocupados!! :D :D

Traaaaaaaaaaaaaaaankis. Poke no falla. Incluso a Bélgica llegan sus paquetes y mira que son malos lo de "De Post".
 
  • #23
Lo mismito

A mi me ha pasado lo mismo. Normalmente me llegan en 14 días desde Singapur (de pokemon o de otro vendedor), pero ayer me llegaron dos que compré el día 10 más o menos, usease, me han tardado más de 20 días.
Algo debe haber pasado.

PD: no pongo los relojes porque uno es para mi hermana y otro para un conocido.
 
  • #24
Uiuiui... ¿no estará el pokemon relacionado con los de Afinsa? :D :D :D :D

Yo miraría los periodicos chinos noseaque... ;-) ;-) ;-)
 
  • #25
Pues hoy dos semanas y esperando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie