• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiembla Lanscotte.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso lo de....Tiembla LAnscotte.

Qué lío me he hecho,jo.😉

Gracias.
 
Interesante descripción de los relojes Jaguar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Veo tu fechador y lo subo.

Fechador a las 4:30, la fecha va orientada hacia el eje del día uno al nueve, y a partir del diez gira noventa grados.

Su. Puta. Madre.

WwyBg9K.webp

Joder…

Es que de verdad que no me cabe en la cabeza que no se ponga el fechador “derecho”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Nunca tendra los intangibles de un Lanscotte: audacia, elegancia y frescura juvenil.
Jajajaj, desde luego, la audacia y la elegancia son dificiles de copiar, pero la frescura juvenil de lanscotte es única!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y borregoferoz
Los deseos, están por cumplir...cuidadito



Lo mejor es cuando dice que se va a quitar el reloj de oro....


A todo esto, no me parecen malos relojes algunos de la colección Jaguar, pero otros son muy dados a parecer algo "macarrillas"

Espectacular...

Consejo: Sin zamarra el peluco luce más... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Alfa1
Joder…

Es que de verdad que no me cabe en la cabeza que no se ponga el fechador “derecho”.
Pues yo ya no me acordaba que mi Monza también tiene la ventana entre las 4 y las 5 con el fechador torcido, y aquí nunca me ha parecido desagradable!
 
Atrás
Arriba Pie