Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapos, sobre todo el de edición especial que cuesta 790 chuches, no me importaría tenerlo.Qué os parece.Son baratos para el lujo que guardan,cierto?? Lanscotte -funge la ceja- 😉😉
Ver el archivos adjunto 2401544
Ver el archivos adjunto 2401545
Ver el archivos adjunto 2401546
Saludo.
Gracias...
+1Tampoco está tan mal, dorado y todo que es. Un Jaguar a precio de Seiko y con imagen de Daytona de oro. Todo un chollo para quien quiera imitar al Cigala.
Y diámetro de 47 mm ……..gastan más metal que para fabricar un dacia sandero.Qué os parece.Son baratos para el lujo que guardan,cierto?? Lanscotte -funge la ceja- 😉😉
Saludo.
Gracias...
No hay cosa que me dé más coraje en esta vida que un fechador a las 4 con el número inclinado…
El sábado estuvimos comiendo en la prejubilación de tres compañeros: a mi compañera le cayeron de regalo unas monadas de Tous. Y a mis dos compañeros...a uno un estupendo Hugo Boss; y al otro un maravilloso Armani, creo (ni me quiero acordar). Y toooodo el mundo -menos uno800 euros.... Virgen Santa. Y habrá gente que pague eso por ellos...![]()
Le he enseñado las fotos a mi amigo El Cigala y nada mas verlos me ha dicho: "Sujétame el cubata que ahora vuelvo".
Igual viene con la colección completa.![]()
Qué os parece.Son baratos para el lujo que guardan,cierto?? Lanscotte -funge la ceja- 😉😉
Saludo.
Gracias...
Si aún estuviera a las 4, como en mi Bravo, no me disgustaría. Pero con la ventana entre medias de los índices...No hay cosa que me dé más coraje en esta vida que un fechador a las 4 con el número inclinado…
Pues este es resultón. Pelín grande.
Ver el archivos adjunto 2401824
Evidentment,carece del -Status- de los actores de este hilo 😉
Si fuese de 36,38mm,seguro que -Abde- ,le hace un guiño con lo exigente que es relojilmente,espero .😉
Saludo....