• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiembla Lanscotte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede oler el acero quirúrgico desde aquí

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Tampoco está tan mal, dorado y todo que es. Un Jaguar a precio de Seiko y con imagen de Daytona de oro. Todo un chollo para quien quiera imitar al Cigala.
+1

Correcto.

Yo, me lo compraría sin pensármelo. Además, es Swiss Made.

Pero claro, quiero centrarme en mis metas relojeras :yes::yes:

Abrazo :friends:

• Me gusta
9C0B444C-3ED9-4775-9678-A9ADC18BE052.webp

Prefiero este, más elegante y discreto , sus 51mm se hacen súper cómodos de llevar , si lo llevan todos los tronistas de hombres mujeres y viceversa es por algo. No lo dudes es el reloj que todo petaito de gimnasio desea.
Madre mía, que de cosas se ven por esas calles, y que clasista relojil me he vuelto desde que estoy en este foro. 😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ira1cundo, javier ochoa y 2 más
No pegan con el buen gusto de la marca de coches. La caja de madera, donde va el reloj, si me gusta.

• Me gusta
Madre mía. El diseñador debe ser el mismo, que también diseña collares y puños americanos para jipjoperos.

Si hay algo opuesto a los diseños de Gerald Genta, es eso.

• Me gusta
A mi el brillis brillis, no me llama.

• Me gusta
Pues para el -edición limitada- tienen lista de espera. Solo si se reune unos requisits,claro .

Saludo
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Oro macizo seguro

• Me gusta
Le he enseñado las fotos a mi amigo El Cigala y nada mas verlos me ha dicho: "Sujétame el cubata que ahora vuelvo".
Igual viene con la colección completa. :D

• Me gusta
Reacciones: CACUM, PEPO1947, Alfa1 y 2 más
Bah, pero no todo es el producto, también hay que tener en cuenta los intangibles, y no veo yo que tengan un "brand embassador" que le dé ni la mitad de prestancia que nuestro querido @javier ochoa :nea:

No hay cosa que me dé más coraje en esta vida que un fechador a las 4 con el número inclinado…

A mí sí: un fechador a las 4 con el número girado y la ventana por fuera de los índices ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Alfa1 y javier ochoa
Me parecen Horribles! Pero como todo tendrá su público...

• Me gusta
descarga~2.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Juan5471, Ventura y 2 más
Jajajajaja no nadamas Lanscotte también que tiemble Invicta con sus modelos esos gigantescos y recargados

• Me gusta
800 euros.... Virgen Santa. Y habrá gente que pague eso por ellos... ::bash::
El sábado estuvimos comiendo en la prejubilación de tres compañeros: a mi compañera le cayeron de regalo unas monadas de Tous. Y a mis dos compañeros...a uno un estupendo Hugo Boss; y al otro un maravilloso Armani, creo (ni me quiero acordar). Y toooodo el mundo -menos uno :D- alucinó con los “peaso pelucos”.:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Monsignore, Ventura y 3 más
Pues este es resultón. Pelín grande.

armani-avaitor-chronograph-quartz-brown-dial-mens-watch-ar11141.webp

Evidentment,carece del -Status- de los actores de este hilo 😉

Si fuese de 36,38mm,seguro que -Abde- ,le hace un guiño con lo exigente que es relojilmente,espero .😉

Saludo....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hasta baratos me parecen.

• Me gusta
Perdonad, pero Lanscotte es Lanscotte al igual que Rolex es Rolex.

• Me gusta
Le he enseñado las fotos a mi amigo El Cigala y nada mas verlos me ha dicho: "Sujétame el cubata que ahora vuelvo".
Igual viene con la colección completa. :D

Screenshot_20220405-213933_Chrome.webp

• Me gusta
He visto de lejos miles de escaparates de Jaguar. Jamás me acerqué a uno.

• Me gusta
Madre mia! Tiene mas tiron el hilo de lanscotte que los de los moonswatch!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Alfa1
No hay cosa que me dé más coraje en esta vida que un fechador a las 4 con el número inclinado…
Si aún estuviera a las 4, como en mi Bravo, no me disgustaría. Pero con la ventana entre medias de los índices... 8o

• Me gusta
Pues este es resultón. Pelín grande.

Ver el archivos adjunto 2401824

Evidentment,carece del -Status- de los actores de este hilo 😉

Si fuese de 36,38mm,seguro que -Abde- ,le hace un guiño con lo exigente que es relojilmente,espero .😉

Saludo....

He dado al me gusta por la foto, antes de leerte; me vas conociendo, jejeje ;-)

Sí fuera más pequeño, de 36mm, tendría una simetría mucho más estética, creo yo, y no parecería tan estrábico :D

1649234842516.webp

Abrazote, D. :friends:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie